Avisador Snooper Hawk Eye

Este modelo de avisador es el hermano pequeño del Snooper Sapphire. Cuesta alrededor de los 99 euros y por tamaño y formas es similar al InfoRad v3. Por no disponer de una unidad de pruebas no voy a poder extenderme demasiado hablando sobre este producto asi que me limito a ofrecer la información técnica que esta disponible y poco mas. Su base de datos es la misma que la del Snooper Sapphire la cual si hemos probado ya que si disponemos de una unidad de pruebas del Sapphire.

Este avisador no dispone de avisos vocales asi que sus formas de aviso se reducen a pitidos y avisos visuales mediante LEDs. Al paso por una posición que este en su base de datos el aparato se puede silencionar mediante el botón MUTE de tal forma que se limitará exclusivamente a avisos visuales. La siguiente vez que pasemos por esa posición volveremos a tener ambos tipos de avisos, visuales y sonoros. En cuanto al chipset GPS no dispone de chipset de alta sensibilidad.

El brillo de los LEDs es configurable asi como el volumen de los pitidos. El usuario podra adaptar ambos efectos visuales y sonoros a su gusto dependiendo de la situación de luminosidad en la que se esté o bien mediante el volumen adaptar el avisador a las circunstancias personales de cada uno en lo que se refiere a volumen de la musica del coche para que pueda ser perfectamente audible por el usuario pero sin llegar al punto que moleste.

Este avisador tiene posibilidad de añadir posiciones de usuario. Puede almacenar hasta 99 posiciones mediante el simple método de pulsar un botón durante dos segundos al paso por la posición deseada. Los avisos sobre posiciones de usuario estan preconfigurados a 300m. Se pueden borrar posiciones de usuario independientemente una a una segun se pase por cada posición o bien se pueden borrar todas las posiciones de usuario de golpe.

Este avisador avisa de cada radar fijo a una distancia de 500m y posteriormente despues de pasar por el radar realiza unos avisos recordatorios informandonos de que todavia estamos en el area de influencia del mismo. De la misma manera si nos incorporamos a una carretera con un radar a menos de 500m el avisador nos informará de la presencia del mismo.

En cuanto a los medidores de tramo este avisador nos avisará a 500m de la primera cámara del medidor de tramo y posteriormente nos avisará a 250m de cada una de las cámaras que intervengan en el tramo a medir. Durante el tramo el avisador nos informará cada 5s de que estamos en medio de un control de velocidad de tramo.

En lo que se refiere a avisadores este avisador tiene la primicia de disponer de detección laser. Lo que no esta claro es la sensibilidad de dichos sensores laser y si llegado el caso de que nos apunten por delante dicha sensibilidad sería la suficiente para evitar la multa desde que nos empiezan a apuntar hasta que se llega a una distancia suficiente para hacer la foto.

Tambien disponemos de la opción de configurar de distancia de avisos segun la velocidad a la que se vaya con intervalos de distancias que van desde los 200m en velocidades hasta 50km/h y los 500m en velocidades hasta los 110km/h.

La base de datos es la ya conocida por nosotros en el Snooper Sapphire y aunque muy buena en radares fijos tiene el inconveniente de que no avisa de posibles puntos de radares moviles, tampoco avisa de radares de semaforo, no avisa de puntos negros de alta siniestrabilidad y no esta confirmado por los datos que tenemos que la base de datos de Snooper vaya a avisar de los medidores de tramo. Al igual que el Snooper Sapphire su base de datos es a nivel Europeo  y cubre los paises mas importantes de Europa.

Snooper Hawk Eye

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Avisador Snooper Hawk Eye

  1. Hola!. Yo tengo este detector, y me he instalado el software y lo he actualizado una vez, pero desde hace ya un tiempo llevo queriendo actualizarlo, pero no hay manera de hacerlo, me da un herror «Autorización Incorrecta (número de seríe)».

    Sabríais decirme lo que le podría llegar a pasar o que puedo hacer con él si os ha pasado ya a alguno?, porque he mandado un correo a tecnico@ironcar.com que es el mail que te facilitan para estas cosas, pero me lo devuelve con error de conexion mail incorrecto.

    Gracias, Un Saludo.

  2. Prueba con el email tecnico@ironcar.es 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 21,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15