Entrevista en Radio Euskadi

Hoy he salido en Radio Euskadi, en el programa Boulevard, en una entrevista en la que tocaban el tema de que si los blogs cierran por vacaciones. El caso es que era una disculpa como otra cualquiera para introducir un poco el tema de los blogs para que las personas que no saben lo que son pues puedan hacerse un poco a la idea de que son y como funcionan. La entrevista es de siete minutos de duración y salimos primero yo y luego David Gonzalez del blog Ketari.

Hemos hablado sobre blogs en general sin tratar temas sobre la temática de la que aqui se habla. Han sido preguntas del tipo de que es un blog, si se le dedica mucho tiempo, de el sistema que he puesto para que funcione automaticamente y cubra todo el mes de agosto con artículos sin que yo tenga que intervenir y asi tomarme yo unas vacaciones y a la vez que el blog siga su funcionamiento normal….. preguntas orientadas a los blogs en general como bien he dicho.

Asi que no merece la pena extenderme cuando se puede decir que el que quiera que se descargue la entrevista aqui.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Entrevista en Radio Euskadi

  1. He escuchado la entrevista y sinceramente para alguién que no conozca el blog, quizás no le haya quedado claro la especialidad en temas de radares que posee.

    Enhorabuena por que os reconozcan vuestro trabajo y se empiece a conocer por más gente.

    Si te das cuenta, en la entrevista has revelado el nombre de tu compañero/socio de Blog!

    Ráfagas, GTO.

  2. La entrevista era sobre blogs en general, yo he salido hablando sobre blogs en general y sobre como llevo el mio, no sobre la tematica del mio. En el programa yo sali para dar a conocer los blogs y como iban, nada mas.

    ¿Y que con que haya revelado el nombre?. ¿Cuantos Oskares ahi?. ¿Como sabes que he dicho la verdad con su nombre?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *