Avisador Woxter Sherpa Bike

Aquí tenemos el primer modelo de avisador de la marca Novatec Overseas (ex Avante GPS) que está orientado a las motos y lleva batería integrada. Esta orientado a motos pero tambien puede ser perfectamente utilizado en coches y de seguro sacarle provecho a su batería integrada.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Por un lado disponemos del avisador propiamente dicho, un cable usb para la actualización, led externo, velcro adhesivo y soporte, cargador, auriculares y manual de usuario y tarjeta de registro.

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

La unidad SHERPABIKE tiene un display luminoso y 3 leds (2 laterales y 1 externo) que proporciona información adicional a los avisos de voz. Mientras conduce normalmente exhibirá la velocidad actual. Cuando se acciona una advertencia, se oye una alarma seguida por un aviso tal como «Atención radar fijo (o posible móvil) a 500 metros, límite … Km./h» y los leds se iluminan en color azul. A 200 metros del punto de radar los leds se iluminan en color rojo. Si a esta distancia el vehículo todavía sobrepasa el límite de velocidad se oye una advertencia «Recuerde límite … Km./h» y los leds destellan en morado, hasta que el vehículo reduzca su velocidad al límite permitido o pase la posición del radar.

CARACTERÍSTICAS

– 100 % legal
– Avisos vía voz, display y leds luminosos adicionales
– Led externo para fijar en punto visible de la moto
– Audífono externo
– Incorpora la última tecnología GPS SiRF Star III
– Actualizaciones gratuitas mensuales
– Batería recargable con autonomía de 10 horas
– Sin instalación, fácil montaje en la moto
– Además del display luminoso en la parte frontal, dispone de unos leds laterales y un led externo, que proporciona información adicional a los avisos de voz, permitiendo una fácil lectura tanto de día como de noche.
– Posibilidad de conexión de audífono. (accesorio)
– No necesita instalación, se fija por medio de un pequeño imán recubierto de goma con una base adhesiva o un velcro.
– Integra una batería de Ion-litio recargable con autonomía de hasta 10 horas.
– Funciones de menú: Muestra la distancia de viaje recorrida, kms. recorridos, velocidad media, altitud, coordenadas, fecha, hora, grabación de posiciones de usuario, etc.
– Se actualiza gratuitamente vía Internet en www.sherpabike.com o www.woxtermobile.com por medio de un cable que se suministra con el equipo.
– Garantía de 2 años.

TIPOS DE AVISOS

– Aviso de todos los radares fijos
– Aviso de posibles radares móviles
– Aviso de radares en los semáforos
– Aviso de tramos de velocidad controlada
– Advertencia de los puntos negros en la red viaria
– Aviso de puntos de interés (grabados por el propio usuario)

IMAGENES DEL PRODUCTO

Woxter Sherpa Bike

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Woxter Sherpa cerró hace años y por tanto ya no hay disponible ni soporte postventa ni actualizaciones de radares.

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Avisador Woxter Sherpa Bike

  1. Olá.

    Me gustaria de saber por favor, que tal será la Base de Datos e este Avisador aqui para Portugal e Espanha, principalmente con los Radares Fixos e possibeles Radares Móviles, si és tan Buena como él Quintezz BlueAlert.

    Como és para usar en mi Moto, con un Auricular Bluetooth, pues estoi indeçiso se compre este o él BlueAlert, que me Dizis ?

    Gracias E Saludos.

  2. Vale Alvaro E Gracias por tu Respuesta una Vez mas.

    Ya compraré entonces él Quintezz BlueAlert, para lo usar en él Coche e tambien en la Moto con algun Auricular BlueTooth. és possibel ?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *