Avisador InfoRadar GPS Mobile

Este avisador posee la caracteristica de ser por software, es decir, que convierte un teléfono movil que tenga bluetooh en un avisador de radares. Para eso solamente se deberá disponer de un receptor GPS con bluetooh para que todo el sistema pueda funcionar correctamente. Por no poder disponer de una unidad de pruebas la información que paso a continuación esta extraida directamente de la web InfoRadarGPS. Este avisador no avisa ni de radares de semáforo ni de medidores de tramo. Este producto está descatalogado y ya no se vende, en su lugar recomendamos el Alerter Pro 4 para Windows Mobile.


¿Tienes un móvil con bluetooth? ¿Sí? Entonces ahora tú puedes convertir tu teléfono móvil en un avisador de radar para que tu móvil (sí, lo has leído bien) te avise antes de llegar a los radares…

InfoRadarGPSmobile se compone de:

– un programa que se instala en el móvil – 49 euros.
– un receptor GPS con bluetooth (no incluido) – coste adicional de 149€ para quien no tenga ya un receptor gps.

“¿Y cómo funciona?” Muy fácil: cada segundo el receptor GPS envía al móvil las coordenadas exactas y éste, gracias al programa y su base de datos de radares fijos y radares móviles, sabe si estamos cerca o no de un radar y, por lo tanto, nos avisa cuando nos acercamos a uno. Así de simple. Como buen avisador de radar, el InfoRadarGPSmobile te avisa de Radares fijos y Radares móviles.

Los avisos son tonos acústicos en vez de avisos por voz con lo que si estás escuchando música, los avisos casi no te molestarán. De todas formas, como en cualquier momento puedes activar o desactivar tanto los radares fijos como los radares móviles así como cambiar el volumen, no tendrás problemas en encontrar tu configuración ideal.

En la pantalla de tu móvil verás normalmente la velocidad a la que estás conduciendo, las coordenadas (latitud y longitud) y tu rumbo (en grados y en puntos cardinales) y la cobertura de la señal GPS. Eso sí, cuando te acerques a la distancia del radar –que previamente has escogido que quieres que te avise (recomendamos que sea como mínimo de 500 metros) – en la pantalla verás: el tipo de radar (fijo o móvil), la distancia al radar, la velocidad máxima en ese punto, tu velocidad en ese momento, el código de la carretera y el punto kilométrico donde está el radar. En definitiva, toda la información que necesitas para poder adecuar tu velocidad a la legal y así no recibir ninguna multa de tráfico.

El InfoRadarGPSmobile además es un avisador de radar inteligente. ¿Por qué? Pues porque si te acercas a un radar móvil y conduces por debajo de la velocidad máxima en ese punto (por ejemplo, la velocidad máxima es de 90 y tu estás circulando a 83) recibirás un solo aviso a la distancia determinada (por ejemplo 500 metros) para que sepas que hay un radar más adelante pero ya no te avisará más de ese radar. Excepto si antes de que pases por el radar superes la velocidad máxima (siguiendo con el ejemplo de antes, si te pusieras a 95 en una zona de 90) pues tu teléfono móvil volvería a pitar para que dieras cuenta que tu velocidad es superior a la permitida. Las 3 ventajas son:

1- No tienes que frenar más de la cuenta.

2- No recibes más avisos de los estrictamente necesarios.

3- Podrás adaptar tu conducción sin dejar de mirar la carretera.

Los avisos del avisador de radar InfoRadarGPSmobile son graduales, es decir, que como más cerca del radar nos encontremos más veces pita. Esta característica ha sido diseñado para que con solo escuchar la intensidad de los pitidos el conductor sepa a qué distancia estamos: si muy lejos o muy cerca.

Otra característica del InfoRadarGPSmobile es que es direccional, es decir, sólo te avisa de los radares que están en tu sentido de circulación así que si vas por una autovía, sólo te avisa de los radares que están en tu sentido, no los que están colocados en sentido contrario. Gracias a esta funcionalidad este avisador de radar consigue reducir muchas falsas alarmas o, lo que viene a ser lo mismo, recibes sólo los avisos necesarios. Piénsalo de otra manera: ¿qué sentido tiene que frenes si el radar no te puede hacer una foto porque estás circulando en sentido opuesto?

¿Cuántas veces vas mirando y mirando el cuentakilómetros para no pasarte de velocidad? ¿Y cuantas veces te has pasado y te das cuenta que vas a más de lo que quieres ir? Pues con el avisador de radar InfoRadarGPSmobile no te pasará más porque dispone de limitador de velocidad. Simplemente escoges una velocidad (la que sea) y a la que te pases de esa velocidad pues tu móvil te avisará. Para viajes largos, el limitador de velocidad es una función muy gratificante al no tener que estar mirando constantemente el cuentakilómetros y de esta forma poder disfrutar de la conducción y del paisaje sin correr más de lo queremos. No hace falta decir que el limitador de velocidad, como todo en InfoRadarGPSmobile, se puede activar y desactivar en cualquier momento.

Sé que ahora estarás pensando: “pero si ya existen avisadores de radar, ¿por qué tengo que convertir mi móvil en un avisador en vez de comprar un avisador de radar tradicional?”.

Pues mira, he aquí 10 razones objetivas por las que el avisador de radar en tu móvil es mejor que un avisador de radar tradicional:

1- Con InfoRadarGPSmobile tendrás el avisador de radar más pequeño del mercado ya que el programa va en tu móvil (o sea que no ocupa nada) y el receptor GPS es tan pequeño como una tapón de una botella.

2- Los avisadores de radar tradicional son portátiles, sí, es verdad, pero es que InfoRadarGPSmobile no es que sea portátil sino que… es un programa que se instala en tu móvil así que más que portátil, siempre lo llevas contigo.

3- InfoRadarGPSmobile aprovecha las características y prestaciones de tu móvil para funcionar. Para que nos entendamos, con un avisador de radar tradicional tienes que pagar por una pantallita, por unos altavoces, por un cable USB, por una memoria… como InfoRadarGPSmobile aprovecha la pantalla de tu móvil, los altavoces de tu móvil, la memoria de tu móvil… te ahorras un montón de dinero. Entonces, ¿por qué pagar más por lo mismo?

4- El avisador de radar InfoRadarGPSmobile funciona sin problema en los Renault, Citroën y Peugeot sin necesidad de antena externa porque el receptor GPS tiene una potencia de recepción mucho más alta que un avisador de radar convencional, con lo que funciona aunque lo pongas… ¡en la guantera! Estas tres marcas suelen utilizar cristales metalizados (parabrisas térmico o anti UV) que bloquean las señales GPS y, por lo tanto, para recibir la señal GPS correctamente sólo es posible con una antena externa situada en el exterior del vehículo pero, con el receptor GPS opcional de InfoRadarGPSmobile recibirá la señal GPS sin problemas de ningún tipo en cualquier coche. Garantizado.

5- InfoRadarGPSmobile es el único avisador de radar que funciona sin cables gracias a la tecnología bluetooth. Sí, todos los otros avisadores de radar se enchufan al mechero del coche para funcionar con lo que siempre tendrás un molesto cable por allí encima del salpicadero pero, con InfoRadarGPSmobile, como el GPS se comunica por bluetooth con el móvil pues no se necesita ningún cable. Así que, ¡di adiós a los cables!

6- InfoRadarGPSmobile es muy fácil de utilizar, mucho más que un avisador de radar convencional. ¿Por qué? Pues porque si tu sabes utilizar tu móvil, sabes utilizar InfoRadarGPSmobile ya que es un programa de tu móvil y funciona igual que todos. ¡Si sabes enviar un mensaje con tu móvil, sabes utilizar InfoRadarGPSmobile!

7- Una de las grandes ventajas de InfoRadarGPSmobile es que se puede actualizar des del móvil en cualquier momento y cualquier lugar. Es decir, con sólo que tengas cobertura en tu móvil es suficiente para que puedas actualizar la base de datos. Ni necesitas conectarlo al PC, ni bajarte ningún programa adicional, ni tener conexión a internet en tu casa…

8- Gracias a ser un programa para el móvil, el avisador de radar InfoRadarGPSmobile, a diferencia del resto de avisadores de radar, es totalmente configurable: puedes activar o desactivar los avisos de radares fijos, activar o desactivar los avisos de radares móviles, cambiar la distancia de aviso, cambiar el volumen de aviso… ¿Por qué es importante poder cambiar todas estas opciones? Pues por ejemplo, cuando conduces por carreteras muy conocidas puede que no te haga falta tener los avisos de radares móviles activos porque ya te los sabes pero, cuando conduces por carreteras desconocidas, los avisos de radares móviles son muy útiles porque al estar en “terreno desconocido” estás totalmente desprotegido: ni sabes donde se ponen normalmente con el coche radar, ni sabes que coches suelen utilizar, ni nada. Así que cualquier protección es buena en estas condiciones.

9- Una función exclusiva en comparación con el resto de avisadores de radar es que con InfoRadarGPSmobile puedes silenciar los avisos de radar con sólo pulsar una tecla de tu móvil en cualquier momento.

10- El precio no tiene competencia: sólo 49 euros por el programa para el móvil (para los que ya tienen un receptor GPS con bluetooth) con un año de actualizaciones gratuitas. Pero para los que no tienen un receptor GPS con bluetooth, por sólo 149 euros te llevas el programa y el receptor GPS con bluetooth.

Lista de teléfonos móviles compatibles

Nokia:
3230, 6111, 6230, 6230i, 6260, 6265, 6265i, 6270, 6280, 6600, 6620, 6630, 6670, 6681, 6682DP2, 7610, 7700, 7710, 8800, 8801, 9300, 9500, E70, N70, N80, N90, N91

Samsung:
SGH-D720, SGH-D730

Siemens:
S65, SK65, SL75, SX1, SXG75

Sony-Ericsson:
D750, K600, K608, K750, K800i, P900, P908, P910, P910a, P910c, P910i, V600, W550, W600, W800, W900, W900i, Z520

Qtek:
XDAII

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 8,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15