Cosas incomprensibles en esta vida

A continuación os paso una lista con las típicas cosas que no se entienden y que por desgracia muchos hacen ya que son detalles que vemos a diario en las carreteras. Cosas como estás que relato a continuación son bastante claras y no deberían verse pero la realidad por contra indica que son comportamientos que a diario se ven y por muchos conductores.

Autor: Wonki

– Los que circulan con luces posición incluso de noche.
– Los que circulan con antiniebla, siendo las condiciones ambientales buenas, sin niebla lluvia o similar o incluso de día.
– Los que no usan los intermitentes, ni en una rotonda.
– Los que al salir de las rotondas se creen que el de la derecha es el que se tiene que apartar o piensan en pasarle por encima.
– Los que se cruzan los carriles de 3 en 3 o se cambian de carril aunque estés tu, solo por el hecho de “pues he dado el intermitente”.
– Los que toman la salida de la autopista entre los bolardos o dando marcha atrás.
– Los que no entienden la diferencia entre frenar mas o menos y detenerse y no son capaces de dar las luces de emergencia para avisar de las intenciones a los que vienen detrás.
– Los que frenan para ver los accidentes en la carretera, aunque tengas la mediana de por medio y no se vea nada.

– Los que aun circulando a velocidad anormalmente reducida, son incapaces de esquivar ese molesto bache o alcantarilla que tu a velocidad normal si lo haces.
– Los que te meten morro en una carretera de un carril, cuando circulas a una velocidad adecuada, y no pueden adelantarte por ningún lado.
– Los que en típicas carreteras secundarias toman las curvas a peo burra, pero en las rectas se ponen a correr como motos, impidiéndote que les adelantes.
– Los que porque la máxima es 80 y van a 80 van por el carril izquierdo.

– Los que en autopista teniendo carril de deceleración frenan dentro de la autopista, o los que teniendo carril de aceleración se incorporan sin haber alcanzado la velocidad suficiente.
– Los que se incorporan desde parado, y aunque tengan un mercedes de 200 caballos, salen pisando huevos.
– Los que en caravana o trafico lento circulando por vía preferente, al llegar a una incorporación en vez de facilitar el efecto cremallera para agilizar el trafico, se pegan al de delante.
– Los que circulando por autopista y aun teniendo el carril contiguo libre, no se cambian de carril para facilitarte la incorporación, ya que “el ceda el paso lo tienes tu”.
– Los que creen que el carril derecho no es para ellos, si no para los camiones.

– Los que te adelantan en autopista, e inmediatamente después de hacerlo, se meten delante tuyo y frenan sin ningún motivo, haciéndote reducir la velocidad a la que circulabas. Para eso no me adelantes.
– Los que adelantando por la izquierda lo hacen a una velocidad lenta, quedándote tu detrás de el esperando a que se aparte, y cuando acaba de adelantar y se pasa al carril derecho, se pone a correr como loco, tanto que te cuesta incluso adelantarle.
– Los que como les da miedo adelantar a camiones y autobuses en vías de dos carriles para tu sentido de circulación, le adelantan muy despacito, por si acaso. Si cuanto mas tardes en adelantarle, mas tiempo tienes el peligro al lado. O dicho de otra manera, cuanto antes le pases, antes te quitas el peligro de encima.

– Los que dejan el coche en doble fila, teniendo un hueco a no mas de 50 metros, y sin ser para carga y descarga.
– Los que dejan el coche en doble fila, cuando en el sentido contrario tienen otro coche en doble fila, y o no dejan paso, o te obligan a hacer un zigzag que ni en Montmelo.
– Los que teniendo sitio, dejan el coche con una rueda, o media, sobre la acera.
– Los que teniendo el coche bien aparcado, lo dejan con los warning puestos.
– Esos solidarios y solidarias de la conducción que estacionan un coche tamaño Citroen C2 ocupando dos plazas de aparcamiento.
– Esos otros solidarios y solidarias de la conducción que estando solos en la cola de un semáforo son incapaces de tirar un metro marcha atrás para que puedas salir de un estacionamiento en batería.
– Los que aparcan “al toque” y no se dan cuenta de que lo mínimo si aparcas al toque es no hacerlo a toda hostia, y que el volante gira mas de un cuarto de vuelta.
– Los que para abrir la puerta necesitan hostiarla contra el coche de al lado.
– Los que abren la puerta sin mirar y si no se la arrancas de cuajo es por reflejos o suerte.

– Los que para dar marcha atrás, en vez de mirar por los espejos, giran la cabeza.
– Los que ponen el triangulo a 5 metros del coche, o en autopista lo ponen también por delante.
– Los que se paran en el arcen de la autopista a hablar por el móvil.
– Los que habiendo tres semáforos seguidos y se ponen en rojo, se saltan uno, para parar en el próximo.
– Los que circulan con el brazo sacado por la ventanilla.
– Los que se creen que conducen bien y llevan 3 días y cuatro km de carnet.
– Los que van maquillándose o peinándose en el coche, usando el espejo central.

– Una mencion especial para todos aquellos que haciendo las cosas mal dicen que ellos lo hacen así y no van a cambiar nunca.

Y para acabar una de peatones, porque no siempre son los conductores los culpables de todo:

– Los que cruzan sin mirar, solo por el hecho de como soy peatón, tengo preferencia, sin importarle como de cerca o a que velocidad vaya el vehículo.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

8 ideas en “Cosas incomprensibles en esta vida

  1. esta muy bien añado lo k me a pasado ahora. 😯 ,se me a pegado al culo un audi 80, he adelantado a uno en una recta suavecito ya k estaba el coxe un poco frio , pero sin ir a pedo burra, el otro tb adelantado y pegado a mi todo el rato hasta k a visto un recta y me ceñido al arcen para dejarle k se meta y adelantara.. , linea continua y atenido la brillante idea de cogerla x el carril izkierda sentido contrario..
    eso a sido en la n-634, un poco despues de erletxes, pasando la primera la gasolinera k hay para ir direccion durango.. , en la curva k hay un desguace en esa asido..

    en galdakano uno se a confundido y se metido para la derecha direccion basauri.., donde esta el tuco se a puesto a dar marcha atras.., k si llega venir uno como suelen venir hay le dan una ostia buena..

    un saludo

  2. – Los que circulan con el brazo sacado por la ventanilla.

    Voy a puntualizar porque digo esto. Si tu circulas con el brazo por fuera de la ventanilla, colgando de la puerta y otro coche golpea al tuyo lateralmente, que pasaria con tu brazo? No serias la primera persona que pierde asi un brazo.

    Asi que ya sabes, si eres de los que tiene esta peligrosa mania, piensalo la proxima vez que lo hagas o veas a alguien hacerlo.

  3. ¡Chapeau! Probablemente aún han quedado cosas por poner, pero me permito hacer algunas observaciones, con permiso del amigo «Otros»:

    – «Los que para dar marcha atrás, en vez de mirar por los espejos, giran la cabeza.» Es aconsejable volver la cabeza siempre que se pueda, sin prescindir por ello de los retrovisores.

    – «Los que circulan con el brazo sacado por la ventanilla.» Es mi brazo.

    – «Los que se creen que conducen bien y llevan 3 días y cuatro km de carnet.» Y los que llevan un millón de kilómetros y veinticinco años conduciendo mal, pero creen que lo hacen de puta madre porque «a mí nunca me han puesto una multa»… 😐

  4. EL que ha puesto lo de mas ariba mencionado seguro que ha hecho mas de una vez mas de un eror de los presentados.segurissimo por eso save todo eso igual los ha echo el todos yo no tengo tiempo para fijarme en esas choradas yo manejo como me da la gana y me siento bien

  5. Los que no entienden la diferencia entre frenar mas o menos y detenerse y no son capaces de dar las luces de emergencia para avisar de las intenciones a los que vienen detrás.

    poner los intermitentes de emergencia ante un freado es multa y creo ke de puntos… o almenos lo era… aunke lo hagan los coches solo….
    una de las cosas absurdas de la GC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *