Localizador y antirobo Tracer GPS

A continuación os ofrezco un artículo sobre el localizador GPS/GSM que nos ofrece la empresa TSI Microsistemas. Al igual que otros dispositivos como este nos da la función de poder tener localizado nuestro vehículo y conocer su posición en caso de robo asi como poder recibir vía SMS información acerca de si el coche se pone en movimiento por acción de un golpe fuerte o bien que se lo lleve la grúa. Este dispositivo permite varias posibilidades bastante interesantes y con un manejo muy sencillo.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

El Tracer GPS se suministra con cables de alimentación, cables de E/S, antena GPS externa, manual de usuario e instalacíón, relé normalmente cerrado (NC) 40A, tarjeta de garantía y certificado de homologación. El cable de navegación se suministra bajo pedido. El Tracer integra una batería auxiliar interna que entra en funcionamiento si se corta la alimentación del vehículo, se recarga del mismo, y tiene una autonomía de 10 horas.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

– Aviso de incidencia por llamada telefónica o SMS.
– Sistema dual de localización por GSM y GPS.
– Localización en tiempo real.
– Sistema libre de cuotas, solo necesita una tarjeta SIM de prepago o contrato.
– Recuperación del vehículo.
– Inmovilización del vehículo.
– Dimensiones: 90x50x32mm
– Peso: <150gr
– Conexión para navegación con PDA o PC.

AVISOS

Aviso por llamada telefónica o SMS. Se avisa de cualquier incidencia que afecte a su vehículo bien sea elevación, golpes o robo. Cuando se produce la detección de un evento como los anteriormente descritos se comienza una rutina de llamadas de teléfono a varios números incluso hasta la aceptación de la llamada. Tambien dispone de la posibilidad de aviso de corte de corriente. Tambien ofrece varias posibilidades como la de conexión de un detector volumétrico.

SISTEMA DUAL DE LOCALIZACIÓN: GSM Y GPS

Por el sistema GPS se informa de la localización exacta del vehículo. Se pueden obtener las coordenadas y los datos de la calle, número, distrito, país, código postal, llave puesta si/no, fecha y la hora donde se encuentra. Para tener acceso a la calle y demas datos deberá estar dado de alta en algun servidor de localización con coste por llamada. Por GSM la localización se realiza por triangulación de un establecimiento mas cercano en un radio de 50 a 500m.

Se podrá localizar el vehículo en cualquier momento siempre que deseemos desde el movil y se recibirá un mensaje con las coordenadas, la velocidad, la altitud, estado de la alarma, etc… Se puede hasta bloquear el encendido desde el teléfono móvil. Si el vehículo esta en un contenedor o un camión el sistema GSM permite la localización donde la recepción GPS es imposible. Sino puede enviar el aviso por estar en un lugar cerrado, el dispositivo espera a tener cobertura GPS para enviarlo.

FUNCIONES

– Permite conocer en todo momento la activación del sensor de movimiento por mensaje SMS o llamada constante.
– Configuración via SMS a traves de mensajes cortos.
– Posibilidad de conectar un sensor o alarma asociada.
– Permite actuar sobre un dispositivo o cortar corrientes.
– Posibilidad de conocer el establecimiento mas cercano a traves del servicio dado por el operador de telefonía movil.
– Permite la localización exacta por GPS.

MODOS DE ESTADO

Modo pasivo. El dispositivo esta en posición vigilante alimentandose de la bateria y en espera de algun movimiento que sea brusco o permanente dependiendo del ajuste de sensibilidad indicado. Cuando se detecta movimiento el equipo pasa a modo activo ejecutando la llamada de aviso constante. Si no puede alimentarse de la bateria del vehiculo el dispositivo se alimenta de su propia bateria de emergencia. El dispositivo pasa a estado pasivo transcurrido el tiempo indicado por la configuracion desde que se quita la llave de contacto.

Modo activo. El sistema entra en modo activo en el momento en que el sensor de alarma se activa. Una vez en este estado envia los mensajes de alarma configurados. El sistema queda en modo alerta hasta que se vuelve a posicionar la llave de contacto.

Modo activo por activacion de entrada. El sistema pasa a modo activo por la activacion de la entrada que lleva. Esto se puede hacer por una conexión a la alarma del vehículo o mas fácil todavía cuando la entrada esta conectada a la luz de cortesía del vehículo (apertura de puertas). La secuancia de alerta se para al posicionar la llave de contacto.

SISTEMA LIBRE DE CUOTAS

Este dispositivo permite la localización de su vehículo sin coutas ni actualizaciones. Solamente tendrá de gasto el uso de SMSs enviados y recibidos. Por este motivo se recomienda una tarjeta prepago para insertarla dentro del dispositivo. A traves de la web de Quintezz o de cualquier programa de cartografía puede determinar la posición exacta de su vehículo mediante las coordenadas recibidas via SMS. Enviando un SMS «POS» podra saber la localización exacta con los datos de calle, localidad, etc etc… donde está su vehículo.

MANUAL Y ESQUEMAS DE INSTALACION

En estos enlaces que pongo a continuación se puede acceder a los esquemas de instalación tanto en coche como en moto:

Esquema de instalación en coche
Esquema de instalación en moto
Manual del producto

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Si desea ponerse en contacto por motivos de soporte técnico o de solicitud de información puede hacerlo en la web del producto, por email, o bien por teléfono al número 933386432, inclusive pueden hacerlo por teléfono móvil al número 645854301.

CONCLUSIONES FINALES

De los localizadores que he podido tener la oportunidad de analizar este es el mejor que he encontrado por el momento por precio y características que ofrece y sobretodo por un soporte al usuario que de entrada ya nos esta ofreciendo un manual de instalación tanto en moto como en coche. Tambíen es el que mas posibilidades de configuración y de niveles de alerta ofrece asi como por lo que he podido comprobar una atención muy correcta via teléfonica ante cualquier problema que pueda haber.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15