Localizador y antirobo AST-450

Este producto es comercializado por la empresa Avante GPS. Es de los mas completos y a mejor precio que he encontrado y permite un funcionamiento con multitud de usos, no solamente el de anti-robo sino otros como por ejemplo el de avisarnos si se nos lleva el coche la grua o si alguien nos da un golpe en el, esto lo hace mediante un sensor de movimiento que lleva integrado. Por no disponer de una unidad de pruebas no puedo hacer mas que poner la información sacada directamente de la web del fabricante. 


INTRODUCCION

Tanto la utilización, como la configuración de todas las funciones, se realizan desde un teléfono móvil por SMS. Se envía el mensaje POS (Posición) al nº de teléfono de la unidad y se recibe la posición exacta del vehículo: calle, código postal, ciudad, país, etc. Coste del mensaje POS 0,90€+IVA; el resto de mensajes, entrantes y salientes de la unidad, son al precio establecido por el operador. Mensaje: COOR, se reciben las coordenadas geográficas para poder visualizar la posición en mapas o páginas gratuitas de Internet o en Avante GPS. Opcionalmente tiene advertencias de escuelas y avisos de puntos de interés.

Permite la localización del establecimiento más cercano, a través del servicio prestado por el operador. Nos informará del establecimiento más cercano al vehículo. Ej.: Cajeros, Farmacias, Gasolineras, etc.

El AST-450 está homologado y cumple con toda las normativas comunitarias en cuanto a equipos electrónicos para automóviles se refiere.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Reducido tamaño y de fácil instalación.
Aviso de alarma por sensor de movimiento.
Aviso de alarma de zona predefinida.
Aviso de alarma de velocidad.
2 entradas (conexión a alarma, volumétrico, sensor, etc).
2 salidas (inmovilización del vehículo, activación de claxon, luces, etc).
Batería auxiliar de ion-litio de larga duración.
Localización GPS (máxima cobertura Sirf Star III).
Localización GSM.
Conexión Bluetooth a PDA o teléfono móvil para navegación.

OPCIONES

Sensor de Movimiento. AST-450 incorpora un sensor de movimiento que nos avisa al teléfono móvil ante un movimiento brusco del vehículo. Ej.: Intervención de la grúa, choque, etc.

Alarma de Zona. Enviando el mensaje ZONA seguido de un número con un decimal (por ejemplo: (ZONA 1,5), configuramos un radio de seguridad alrededor del vehículo (Ej.: 1,5 Km.), de manera que una vez este sobrepase dicho radio, el equipo nos avisa al teléfono móvil.

Alarma de Velocidad. Enviando el mensaje VEL seguido de la velocidad máxima deseada (por ejemplo: ?VEL 120?, configuramos una alarma de manera que una vez superada esta velocidad por el vehículo, AST-450 nos avisará al teléfono móvil comunicándonos el exceso así como la velocidad a la que ha saltado la alarma.

Entrada y Salida. AST-450E dispone de 2 entradas a las cuales se puede asociar un dispositivo o sensor de alarma, la luz de cortesía, etc. Una vez activado dicho dispositivo, el equipo nos avisa al teléfono móvil.
El equipo dispone a su vez de 2 salidas que permiten actuar sobre el vehículo mediante un SMS. Corte del motor de arranque, encendido del claxon y luces de emergencia, cierre centralizado, etc.

Batería Auxiliar Ion-Litio. AST-450 incluye una batería auxiliar con una autonomía de 15 horas en caso de corte de alimentación del equipo, y aviso al teléfono móvil de que el corte se ha llevado a cabo.

Navegador. El AST-450 dispone de una salida por puerto RS232 que asociada a nuestro módulo Bluetooth AST-BT permite aprovechar el receptor GPS para navegar con PDA o teléfono móvil.

El AST-450 dispone de la posibilidad de conexión a la Central de Alarma de Vehículos de Altea pudiendo contratar la vigilancia 24 horas del vehículo.

REQUERIMIENTOS DE CLIENTE

Teléfono móvil.
Tarjeta SIM (contrato o pre-pago) de cualquier Operador para la unidad AST-450. Desactivar el nº PIN y el buzón de voz antes de ser insertada.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Localizador AntiRobo AST-450

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Para ponerse en contacto por temas de soporte técnico o para solicitar información del producto puede hacerlo a traves de la web de AvanteGPS, o bien a través de su número de teléfono 902013623 o en su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Localizador y antirobo AST-450

  1. Hola:
    Querría pedirte un favor: ¿sabes dónde podría hacerme con el manual del localizador AST-450?. Lo he perdido y tengo que volver a configurarlo.
    Gracias

  2. Hola, Tengo el modelo AST-400, y quite la tarjeta de telefono para poner otra, el caso, es que he probado con la misma y con otras que tienen cobertura en otros telefonos
    y en el localizador no me la detecta. Tengo que decir que las tarjetas que he introducido tienen saldo, no tienen código pin, y probadas en telefonos funcionan perfectamente, tambien he comprobado que las introduzco de forma correcta y nada.
    Un saludo.

  3. Hola,

    Antes de introducir la tarjeta SIM tienes que desconectar la corriente , despues introduces la tarjeta SIM y despues vuelves a conectar la corriente.

    saludos,
    totcotxes.com

  4. Hola a todos. Alguien tiene el manual? tengo que configurarlo de nuevo y no encuentro por ningún lado.

    gracias.

    Javier.
    javier.garcia.mail@gmail.com

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 8,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15