Avisador Quintezz Alerter II

En este artículo voy a hacer una revisión de las características del producto Quintezz Alerter. No tengo unidad de pruebas aunque tampoco es necesario ya que lo importante en un avisador es la base de datos y eso ya lo tengo mas que probado con el Quintezz Locator III por lo que puede asegurar que la base de datos de este avisador es muy muy buena y esta situada entre las tres mejores bases de datos en avisadores y cuya comparativa podeis leer aquí. Este avisador es un avisador mas grande de tamaño pero que acambio de eso ofrece una pantalla LCD en vez de 4 Dígitos y mas posibilidades en general.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

La caja con la que se nos suministra este producto incluye el avisador propiamente dicho, un manual en versión papel, el cable de actualización usb, el cable de conexión al mechero del coche, la antena externa y el software que nos permite gestionar el mapa de puntos que esta disponible en cada actualización del producto así como un software de gestión que nos permite leer/escribir puntos de usuario.

CARACTERISTICAS TECNICAS 

– Receptor GPS SirfIII con antena externa. Recepción de hasta 12 satélites. Buena capacidad de recepción.
– Pantalla gráfica LCD azul. Voces en español.
– 3 tipos de visualización de los datos.
– Capacidad para 20.000 puntos con mapa de puntos de Europa.
– Capacidad para 700 puntos de usuario.
– Actualizaciones gratuitas.
– Aviso sonoro o visual de la aproximación a radares o puntos negros.
– Aviso de exceso de velocidad durante la aproximación a un radar fijo.
– Distancia de aviso: entre 700 y 300m.
– Limitador de velocidad.
– Brujula electrónica en pantalla.
– Selección de velocidad media y kilómetros recorrido.
– Limitación de avisos sonosos configurable.
– Indicador de tiempo trancurrido desde la puesta en marcha.
– Conector externo para dispositivos adicionales.
– Medidas y peso: 101x78x35mm y 120gr

TIPOS DE AVISOS

– Radares fijos.
– Posibles radares móviles.
– Radares de semáforo.
– Medidores de tramo.
– Puntos negros de accidentes.
– Puntos peligrosos.
– Zonas escolares.
– Puntos de usuario.

El modo de dar los avisos en el caso de radares es configurable de tal forma que se le puede indicar al avisador que solo nos avise de la presencia de un radar si vamos sobrepasando la velocidad máxima permitida.

MODOS DE CONDUCCIÓN

El Alerter dispone de tres modos de conducción los cuales muestran cada uno de ellos diferente información en pantalla.

Estandard. Distancia total recorrida, aviso de limite de velocidad, brujula y velocidad actual.
Detalles. Distancia total recorrida, momento en el que se comenzó el viaje, odómetro parcial, velocidad actual, velocidad media, limite de velocidad, fecha, hora y brujula.
Confort. Velocidad actual y brujula.

PUNTOS DE USUARIO

El usuario podrá grabar y borrar los puntos que desee. Por cada punto de usuario almacenado en memoria se mostrará informacion sobre las coordenadas de latitud, longitud así como la dirección (ángulo) con la que el vehículo se aleja del lugar marcado.

LIMITE DE VELOCIDAD

Se puede seleccionar un límite de velocidad de tal forma que se nos de un aviso sonoro cada vez que lleguemos a ese límite de velocidad indicado. Un ejemplo de esto sería configurar un límite de velocidad fijado en 132km/h. De esta forma cada vez que llegaramos a esa velocidad se nos informaría que apartir de ahí (en vias de velocidad máxima 120km/h) correriamos el riesgo de que nos multaran. Cuando se da el aviso tenemos dos opciones, o ignorar el aviso y seguir acelerando o decelerar, da igual que opción tomemos porque el avisador cesará en sus avisos y solamente volverá a avisador de ello cuando volvamos a acelerar hasta el limite de velocidad seleccionado.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Quintezz Alerter

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Si desea ponerse en contacto con el soporte de este avisador puede hacerlo desde su web, por email, o bien por teléfono al número 933-386432, inclusive pueden hacerlo por teléfono móvil (siendo esta empresa Quintezz la primera de avisadores que he visto que de soporte por teléfono móvil) al número 649-854301, siendo necesario previsamente que se registre al email de registro o bien pulsando el enlace que hay en la propia web debiendo suministrar el número de serie de su avisador al enviar la información de registro.

AVISO A POSIBLES COMPRADORES

He recibido por email quejas de propietarios de productos Quintezz que tras haber comprado en Andorra estan teniendo problemas diversos de todo tipo relacionados con calidad del producto, problemas por ser unidades antiguas, y servicio post venta. A todo el que decida comprar este producto le recomiendo que compre directamente a TSI Microsistemas o a través de sus distribuidores autorizados EuroRadares  para asi asegurarse que no va a tener ningun problema ni con el producto ni en el servicio de post venta.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15