Radar RadarLux Tempocam II

Este tipo de radar es un radar de alta precisión para la medición estacionaria de violaciones de velocidad. Últimamente empiezan a verse radares de este tipo y es que los recaudadores han realizado unas compras de estos aparatos para así poder expoliar mejor el bolsillo de los ya de por si sufridos contribuyentes. Y es que la «ventaja» de este radar radica en que quien no lleve navegador con POIs o avisador en general no lo detectará con su detector ya que tiene la peculiaridad de emitir en banda K.

Este radar esta metido dentro de una coraza muy sólida y resistente al agua. Incluye los componentes de alta precisión del fabricante TempoCam, es decir, monitor, camara digital y flash. La cámara y el flash estan controlados por un dispositivo de radar por ondas, por bandas de inducción integradas en el asfalto o por un combinado de ambos sistemas. Puede soportar flash o infrarrojos.

Velocidad, localización y tiempo de la medición asi como notas adicionales son grabadas y pueden ser mostradas directamente en su pantalla TFT de 4″ opcional.

La pantalla LCD es para opciones en el sistema de cámara grabando en un proceso controlado por menús. La pantalla LCD tambien puede ser usada para inmediatamente mostrar mediciones y opciones. Esta información tambien es mostrada cuando las imagenes grabadas son extraidas. Dependiendo del tamaño del disco duro TEMPOCAM puede guardar hasta 25.000 imágenes. Los datos puedes ser transferidos hacia un ordenador externo vía puerto serie, red de cable, red inhalambrica o por modem GSM.

Características

– Medición de velocidad por efecto dopler (ondas) o por bandas de inducción.
– Medición en arcen o encima de puentes.
– Puede controlar de uno a tres carriles.
– Puede medir en ambas direcciones.
– Preselección para dos tipos de velocidad: coches y vehículos grandes como camiones o autobuses.
– Resistente al agua.
– Protegido por una pantalla contra el sol y refrigeración opcional.
– Transferencia de datos via puerto seria, red de cable, red inhalambrica o modem GSM.

Especificaciones

– Frecuencia del radar: 24.125Ghz.
– Potencia: <5mW.
– Rango de velocidad: 10-250km/h.
– Precisión: +-2km/h a velocidades inferiores a 100km/h y +-2% en velocidades superiores a 100km/h.
– Camara de alta resolución en blanco y negro o color (1280×1024)
– Flash o infrarrojos.

RadarLux TempoCam II

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Radar RadarLux Tempocam II

  1. Mucho ojo porque, para aquellos conductores de Bizkaia/Cantabria, son los cinemómetros empleados en la CL-629 a su paso por el Valle de Mena, en la provincia de Burgos.

  2. ¿No sabras si los han puesto por frecuencia o por bandas de inducción? ¿Si es por frecuencia a que distancia pilla el detector?

  3. Esos radares del valle de mena y puerto del cabrio no son tempocam, son Cirano 500 Ka 34,3 Ghz comprobado.

    El del cabrio no da grandes distancias supongo ke sera por su ubicacion «escondida» 250m de frente y 150m por detras, porke recordar ke esos radares sacan por delante y por detras RIS RAS…
    Solo lo e visto activo una vez.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 9,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15