AntiRadares Blog cumple 1 año

Un dia como hoy hace un año que este blog empezó a andar. De una forma muy limitada ya que tampoco tenía por aquel entonces mucho margen de acción pero fue ese dia cuando el blog comenzó su andadura con un artículo que poco tenia que ver con la temática del blog aunque, lo reconozco, era un artículo que me vinó bien para comenzar la campaña publicitaría del mismo con unos resultados bastante razonables. A él siguieron otros en contra de la gestión de la DGT y con esos pude ir haciendo conocer el blog en los tiempos que del tema que quería mis conocimientos eran bastante escasos.

El caso es que solo por aquel entonces, rodeado en foros de mucha gente que sabe pero que aparte de saber miente mucho, pues nació este blog con el compromiso de que el blog plasmaría lo que yo sabía, hasta donde llegará yo llegaría el blog. Poco a poco logré ir ganando conocimientos suficientes para conseguir que este blog llegara a convertirse en lo que es ahora mismo, una base de conocimiento muy completa sobre la mayoría de los productos que existen en el mercado. Y no solo estamos hablando de un blog sobre electronica antiradar sino que se complementa con noticias de tráfico, quejas, información sobre seguros, información sobre tipos de radar….. un blog que complementa temas relacionados con los radares y el acoso al que esta sometido el conductor.

Una base de conocimiento hecha desde la imparcialidad que me ha dado el mantenerme desde un principio libre de intereses comerciales. Lo cual no quita que no pueda equivocarme, pero una cosa es equivocarme y otra cosa muy distinta es mentir a drede por motivos derivados de intereses comerciales por los productos que yo pudiera vender. Yo puedo permitirme decir que me equivoco, cosa que la mayoría de los que se estan directa o indirectamente en webs con tiendas online (que realizan una gran labor propagandistica en foros)  lo unico que pueden permitirse decir es que mienten en favor de sus intereses, y es que mienten y muy descaradamente en la mayoría de las ocasiones.

Cuando empezé con este blog a modo de hobbie, y aunque llevaba años haciendo webs personales e incluso habia salido mas de una vez en revistas del motor, no pensé que llegaría con esto al nivel que he llegado. Fundamental sobretodo al principio cuando conocí a la persona que gracias a él este blog ha llegado a tener el nivel que tiene y es que fue el único al que yo podía preguntar sabiendo que su respuesta iba a ser siempre la mejor.

Con el paso del tiempo pude incorporar al blog a mi amigo Lothar quien tambien esta siendo pieza clave en que esto siga adelante, buen conocedor de los temas que aqui se tratan y con mas amplios conocimientos que yo en varios de ellos. Tambien llegó con el tiempo alguien llamado Gyros, persona tambien de las que mas saben y del que he podido aprender bastante, no me olvido tampoco de mencionarle a él ya que tambien tiene su parte en todo esto.

Con el compromiso de intentar sacar un articulo al día este blog ha ido ganando bastantes visitas y sobretodo ha ganado visitas que vienen fielmente y sin referente, visitas de gente que sabe que este blog se actualiza frecuentemente y llegan hasta aquí a ver que artículos hay desde la ultima vez que estuvieron. Con el paso del tiempo pude ver que se iban afianzando esas visitas y ya no era un leer el articulo que sea sino de utilizar el blog como base de información y buscar sobre los temas que sea. A todos vosotros os agradezco cada vez que venis por aquí.

Así que nada mas y espero que nos veamos como mínimo todos los que me leen ahora, dentro de un año mas cuando llegue el momento de escribir el mensaje que diga que AntiRadares Blog cumple dos años.

AntiRadares Blog cumple 1 año

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “AntiRadares Blog cumple 1 año

  1. Felicidades por vuestro primer aniversario de blog.
    Deberíais haber hecho algúna entrada especial con datos históricos, del arranque del blog y su evolución hasta estas fechas.

    De nuevo ánimo y espero que se os pueda seguir felicitando hasta por lo menos las bodas de oro.

    Ráfagas, GTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *