¿Interesa que no se usen detectores de detectores?

Como siempre pasa en todo lo que sucede en este país pues en este caso no podía ser menos y nunca llueve a gusto de todos. La existencia o no existencia, el uso o no uso, el que se multe o no se multe con el apoyo electrónico del detector de detectores pues no es plato de buen gusto de muchos vendedores web que debido a sus intereses económicos creados pues les viene mal el uso de estos sistemas pues atentas contra su linea principal de negocio que son los detectores de radar.

Desde la neutralidad que nos da el hecho de que en este blog no ganemos un duro con todo eso pues lógicamente no hemos tenido necesidad de ocultar nada, hemos dado la información completa que en cada momento hemos ido teniendo, en cambio otros vendedores de detectores no han querido reconocer esta problemática y es que la explicación es clara, el que vende detectores que son fácilmente detectables o el que presume que va a vender muy pocas unidades de los detectores indetectables o de los detectores que son muy complicados de detectar pues lógicamente no le interesa que se sepan ciertas cosas y mas aún cuando estas cosas van a atentar contra sus ganancias económicas, ganancias económicas a costa del engaño que provoca en este caso que muchos conductores puedan perder sus puntos, puedan perder dinero, etc etc….

La situación esta clara, desde muchos sectores con muchos intereses económicos creados no quieren que se sepa esta información por lo que se esta inundando de basura y desprestigios varios muchos foros de internet que como decía en el artículo del día de ayer (los intereses ocultos en los foros) estan muy pero que muy movidos por interesés económicos creados y donde se empuja a los usuarios hacia la compra de esos productos que venden los que se mueven por esos foros.

Desde la imparcialidad y la neutralidad que nos da el hecho de que en Antiradares Blog no tenemos ningún tipo de interés económico creado recomendamos tener mucho cuidado a todos los usuarios que lleveis detectores, recomendamos urgentemente (a los que no lo hayais hecho ya) la lectura de los artículos de uso correcto de un detector, se empiezan a utilizar los detectores de detectores y del artículo de detectabilidad de los detectores de radar.

Desde aquí estaremos encantados de atenderos las dudas que tengais y sobretodo tened cuidado en la carretera, tened cuidado los que lleveis detector y sobretodo tened cuidado de vendedores que por intereses comerciales en los productos que venden estan negando sistemáticamente la existencia de detectores de detectores.

Ahora bien, y a quienes esteis interesados en adquirir un detector: no hagais caso ciego del primero que os ofrezca algo. Además de preguntar el precio, indagad sobre la tecología del aparato, forma de funcionamiento, resultados obtenidos. En este momento es relativamente sencillo cagarla porque os han inducido a error de manera interesada. es batante tela la que está en juego, porque el precio de un detector es el sueldo de entre dos semanas y mes y medio. Recurrid siempre a distribuidores autorizados con establecimiento fijo o exigid factura con CIF si lo comprais online, para tened derecho a garantía. Si es necesario, datos un tiempo de reflexionar, informaos, aquí y fuera de aquí (si deseas). Ahora bien, como recomendación IMPRESCINDIBLE: echaos a temblar cuando oigas frases apocalípticas de «sólo vale esto» «eso que miras es un pisapapeles», etc. Es decir, buscad siempre doble o triple diagnóstico. No corren tiempos de hacer el mono y que ocurra que a la de un mes os arrepintais de la compra porque antes de rentabilizarla, ya os han cazado, bien con radar, o bien con detector de detectores.

Aquí daremos la información más aséptica y neutral que tengamos en nuestra mano. NO dejeis de ver las pruebas y nuestros artículos.

Un saludo!!

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *