Localizador y antirobo DML-100

Este es otro sistema de localización y antirobo al igual que el modelo AST-450 comercializado por Avante GPS. En este caso este localizador se denomina DML-100 y esta comercializado por la marca Demac Motor. El funcionamiento de este localizador es muy similar al modelo AST-450 ya que en localizadores de este tipo tampoco se tiende a diferencias relevantes. Este localizador al igual que el modelo de AvanteGPS se basa en un modem GSM el cual nos transmite mediante mensajes SMS las alertas que le hayamos configurado. La informac¡ón esta sacada directamente de la web del fabricante.

El DML-100 es un equipo de localización basado en tecnología GSM/GPS. Si a esto le sumamos la incorporación de componentes y funciones de aviso de alarma (sensor de movimiento, alarma de zona, etc…), la posibilidad de doble localización GPS/GSM, su reducido tamaño y precio competitivo, lo convierten en uno de los sistemas de seguridad para vehículos mas completo del mercado. Además esta homologado y cumple con todas las normativas comunitarias en cuanto a equipos electrónicos para automóviles se refiere.

CARACTERISTICAS

Equipo COF4WR
Modem GSM: Posibilita la comunicación entre el usuario y el vehículo.
GPS: Facilita la posición del vehículo en coordenadas y dirección exacta.
Microcontrolador: permite la programación desde un teléfono móvil.
Bateria de IónLitio: 10 horas de autonomía en caso de corte de alimentación.
Tanto la utilización como la configuración de funciones se realiza desde un teléfono móvil por SMS.

LOCALIZACION

Para proceder a la localización se envia el mensaje POS (Posicion) al número de teléfono de la tarjeta SIM de la unidad y se recibe la posición exacta del vehículo con los datos de calle, ciudad, código postal, país.

OPCIONES

Sensor de movimiento: Se dispone de un sensor de movimiento que envia un mensaje en caso de movimientro brusco como un golpe fuerte o bien la intervención de la grua.

Alarma de zona: Enviando el mensaje ZONA seguido de un número se configura una zona de seguridad de radio el número enviado de tal forma que cuando el vehículo sobrepase ese radio se envie un mensaje.

Entrada y salida: Se dispone de una entrada a la cual se puede asociar un dispositivo o sensor de alarma, la luz de cortesia, etc etc…  Cuando se activa ese dispotivo se nos avisará mediante un mensaje. El equipo dispone tambien de una salida que permite actuar en el vehículo mediante un mensaje, de esta forma se podrá hacer sonar el claxon, corte del motor de arranque, cierre centralizado, etc etc….

Bateria auxiliar: Se dispone de una bateria auxiliar de ion-litio de tal forma que ante cualquier corte de alimentación del equipo se dispone de una autonomía de 10 a 15 horas. Al percibir el corte de alimentación el equipo nos avisa al movil.

REQUERIMIENTOS PARA EL CLIENTE

Aparte del teléfono móvil del propio cliente se necesitará una tarjeta SIM (prepago o contrato) para introducir dentro del localizador y asi poder hacer funcionar el modem GSM integrado.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Localizador DML100

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Para contactar por motivos de soporte o de información del producto puede hacerse a traves de la web, a través del número de teléfono 902363859, a través de su formulario de contacto o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15