Nos recortan nuestros derechos

Los de Tráfico son conscientes de que el éxito del carnet por puntos esta siendo «a medias» segun ellos, aunque para el resto de la ciudadania sea un completo fracaso, y no lo dice solo la ciudadania, sino que lo dice tambien Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeros Asociados. Pues para arreglar esto, en vez de hacer frente a las verdaderas causas, han decidido recortarnos nuestros derechos a la hora de reclamar una multa y asi, otra vez segun ellos, el carnet por puntos será un completo éxito ya que recaudarán mas fondos que es de lo que se trata.

Dicen en Tráfico que el sistema es muy garantista para los ciudadanos y esto no puede seguir así y no seguirá así si se cumplen los planes de Alfredo Perez Rubalcaba, actual ministro del interior aunque esperemos que no por mucho tiempo, segun los cuales todo pasa por cambiar la ley, reducir los derechos de los ciudadanos, y asi conseguir que el carnet por puntos (y la recaudación)  sea mas eficiente.

Alfredo Perez Rubalcaba pretende cambiar la ley para reducir el proceso de recurso de multas de los conductores, así lo manifesto Alfredo cuando presentó el balance de siniestrabilidad del verano pasado. Pretende encontrar la disculpa para justificar sus errores en que el actual sistema es largo y muy garantista para el ciudadano. Debido a eso la solución es recortarle derechos al ciudadano y todos tan contentos, bueno todos, mas bien ellos que consiguen que se pueda cumplir mejor su objetivo y es que la maquina expoliadora funciona mejor. Mas le valía reconocer que la culpa de que el proceso sea largo esta en la ineficacia de la administración y ya que estamos en los inmensos errores de forma y mentiras que muchas veces se cometen a la hora de expoliar (multar queria decir) al ciudadano.

Esperemos que para llevar a cabo esto y ya que por tratarse de una Ley Orgánica no consigan la mayoría absoluta de las cortes y tengamos fé en que los haya con la cabeza mejor amueblada que esta colección de socialistas insensatos. Esto no sorprende ya que es lo que se lleva haciendo desde el año 90, nada nuevo en todo este procedimiento sancionador destinado a facilitar la recaudación administriva.

De las modificaciónes mas controvertidas estuvo la que impidió reclamar y acogerse al descuento del 30% por pronto pago, aquella que en otras palabras decía: «paga, no recurras, y te descontamos un 30%». «Lo que hacen, -en palabras de Mario Arnaldo- es fomentar la negligencia dentro de la Administración. Y estas modificaciones se hacen para recaudar no para que haya más justicia».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *