Radar RedSpeed SpeedGuard

Aqui tenemos otro modelo de radar de los mismos que fabrican el SpeedCurb y el RedGuard. Este es el modelo SpeedGuard y esta basado en una pistola laser portatil para control de velocidad y en una unidad de grabación con cámara digital. Este sistema une en uno diversas tecnologias novedosas para dar una solucion total e integrada al campo de la medición de velocidad, es un sistema compacto de pistola laser com camara dígital de uso muy sencillo. Este producto está aprobado por el departamento de interior del Reino Unido.

Este sistema esta diseñado para medir la velocidad de los vehículos situandose en los laterales de las vías. El sistema toma una imagen digital de alta calidad del vehículo infractor y se puede configurar cuantas imagenes se desea que se tomen hasta un máximo predeterminado. Mediante la pistola laser se puede rastrear el vehículo que esta circulando a una velocidad excesiva y cuando se le tiene bien localizado entonces se pueden granar las imagenes que se deseen de la infracción realizada. El dispositivo dispone de una configuración automática y de la posibilidad de manejo con un único botón por lo que no se necesita experiencia previa. El operador únicamente debe preocuparse de seguir el dispositivo con el laser.

Los datos e imagenes tomadas de los vehiculos infractores pueden grabarse en una tarjeta compact flash para su posterior procesamiento en un ordenador. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta introducida el sistema SpeedGuard puede tomar hasta 7.000 imágenes de infracciones. Las imágenes tomadas son desencriptadas y visualizadas con el software SpeedGuard para su posterior procesamiento desde el centro de control de la policia.

Foto SpeedGuard

Características

– Suficientemente pequena y compacta para portar completa y con trípode
– No tiene partes mecánicas móviles, las infracciones se almacenan en tarjetas de memoria Compact Flash comunes
– Pila recargable, completa con cargador para conexión a la red eléctrica
– Se suministran todos los cables de interconexiones
– Un cursor en cruz indica el vehículo objetivo
– Salida de video en vivo (en caso de que se solicite)
– El puerto serial de comunicación permite una interfaz con la estación de control mediante módem, GSM, ADSL etc., para descarga en tiempo real de las imágenes de infracciones (sujeto a aprobación)
– Dispone de flash estándar con luz infrarroja / blanc

SpeedGuard

Pulse aquí para descargarse el PDF del producto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *