Radar RedSpeed SpeedGuard

Aqui tenemos otro modelo de radar de los mismos que fabrican el SpeedCurb y el RedGuard. Este es el modelo SpeedGuard y esta basado en una pistola laser portatil para control de velocidad y en una unidad de grabación con cámara digital. Este sistema une en uno diversas tecnologias novedosas para dar una solucion total e integrada al campo de la medición de velocidad, es un sistema compacto de pistola laser com camara dígital de uso muy sencillo. Este producto está aprobado por el departamento de interior del Reino Unido.

Este sistema esta diseñado para medir la velocidad de los vehículos situandose en los laterales de las vías. El sistema toma una imagen digital de alta calidad del vehículo infractor y se puede configurar cuantas imagenes se desea que se tomen hasta un máximo predeterminado. Mediante la pistola laser se puede rastrear el vehículo que esta circulando a una velocidad excesiva y cuando se le tiene bien localizado entonces se pueden granar las imagenes que se deseen de la infracción realizada. El dispositivo dispone de una configuración automática y de la posibilidad de manejo con un único botón por lo que no se necesita experiencia previa. El operador únicamente debe preocuparse de seguir el dispositivo con el laser.

Los datos e imagenes tomadas de los vehiculos infractores pueden grabarse en una tarjeta compact flash para su posterior procesamiento en un ordenador. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta introducida el sistema SpeedGuard puede tomar hasta 7.000 imágenes de infracciones. Las imágenes tomadas son desencriptadas y visualizadas con el software SpeedGuard para su posterior procesamiento desde el centro de control de la policia.

Foto SpeedGuard

Características

– Suficientemente pequena y compacta para portar completa y con trípode
– No tiene partes mecánicas móviles, las infracciones se almacenan en tarjetas de memoria Compact Flash comunes
– Pila recargable, completa con cargador para conexión a la red eléctrica
– Se suministran todos los cables de interconexiones
– Un cursor en cruz indica el vehículo objetivo
– Salida de video en vivo (en caso de que se solicite)
– El puerto serial de comunicación permite una interfaz con la estación de control mediante módem, GSM, ADSL etc., para descarga en tiempo real de las imágenes de infracciones (sujeto a aprobación)
– Dispone de flash estándar con luz infrarroja / blanc

SpeedGuard

Pulse aquí para descargarse el PDF del producto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15