Inhibidor AntiLaser G8

A continuación les ofrecemos el articulo relativo al inhibidor AntiLaser G8, el cual junto al Laser Interceptor son los dos mejores inhibidores para España dando ambos los mejores resultados. Este dispositivo esta diseñado como un sistema de ayuda al aparcamiento y sólo debe ser usado para tal propósito. El uso de equipos con tecnología láser para interferir los dispositivos de vigilancia de la policía está prohibido en muchos paises, incluyendo España. Para evitar posibles interferencias de este tipo, el equipo dispone de un sistema de auto-apagado. El Anti Láser G8 (AL G8) es un sistema láser multi-propósito para mantener a su coche y a usted seguros. Diseñado para ser montado en su vehículo, esta buena inversión le permitirá aparcar sin esfuerzo y le proporcionará una mayor confianza durante la conducción.

COMPONENTES DEL SISTEMA

El sistema consiste de dos componentes, uno, dos, o cuatro (depende de la versión) transpondedores y una unidad de control.

El transpondedor consiste en dos unidades principales, un sensor y un circuito transmisor. El circuito sensor tiene unas lentes especiales que guian a la luz laser LIDAR hacia el circuito de detección y amplificación del impulso laser. El circuito sensor solo admite pulsos que hayan sido emitidos por un LIDAR. El componente principal del transmisor es un diodo laser que es el mismo que el encontrado en dispositivos policiales y militares. Es capaz de emitir impulsos que son iguales a los emitidos por los dispositivos LIDAR.

Sensor del AntiLaser G8

La unidad de control incluye un circuito audio visual y de procesamiento. La parte audio visual consiste en un pequeño altavoz, dos diodos LED y (verde y rojo)  que sirven para notificar el estado del sistema, un pequeño botón para realizar las configuraciones asi como para poner el sistema en mute y el interruptor de encendido y apagado. El circuito procesador es la unidad principal de AntiLaser, recive señales desde los transpondedores, identifica el tipo de LIDAR que esta disparando al vehículo para tratar de medir su velocidad, y envia al transmisor instrucciones para enviar una secuencia especial de pulsos laser que dependen del tipo de LIDAR que este disparando al vehiculo.

Unidad de Control de AntiLaser G8

Si el LIDAR recive impulsos desde el dispositivo AntiLaser similares a los suyos propios, no podrá diferenciar de los suyos propios y por consiguiente no se podrá realizar la medición de la velocidad.

INSTALACION DEL ANTILASER Y MANUAL

La transpondedores deberan ser situados lo mas próximos a la matricula del vehículo. La instalación mas aconsejable es situarlos en el centro de la matricula del vehículo, por la parte de abajo, y buscando la posición central total del vehículo que se desea cubrir. Los transpondedores estan perfectamente protegidos para poder ser ubicados en la parte exterior del vehículo, estan preparados para aguantar las inclemencias metereológicas, asi como temperaturas extremas humedad peqeuños golpes derivados de choques en aparcamiento asi como impactos de piedras que puedan saltar.

Respecto a la parte audio visual de la unidad de control deberá ser situado en algun lugar del vehículo que se pueda tanto escuchar como ver la información que da tanto visual (con el diodo led bicolor) como sonora (en el caso del pequeño altavoz que lleva incorporado). Además se debera poder acceder fácilmente a los controles de interruptor de encendido y apagado y del botón para la configuración y el mute del sistema.

Si desea acceder al manual del AntiLaser puede hacerlo en este enlace.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tamaño unidad de control: 85x22x40 mm.
Tamaño transpondedores: 50x20x50 mm.
Temperatura de operación: -20 a 60 ºC.
Frecuencia laser: 904nm.
Voltaje: de 10,5v a 15v.
Potencia maxima: 300mA.
Volumen del altavoz: 85dB.
Clase laser: 1M.
Autodiagnóstico de encendido sonoro y visual.

TEST CONTRA PISTOLAS LASER

Segun el fabricante AntiLaser G8 ha sido testeado contra las siguientes pistolas laser:

AntiLaser has been tested on (the following LIDARs):
LTI – Marksman 20.20, Multalaser
LTI – UltraLyte, LR, 100, 100LR, 200, 200LR, Compact, LRB
Redflex – Lasercam, Lasercam NT
Jenoptik – LaserPatrol
Jenoptik – Laveg, Video-Laveg
Multanova – StarLaser
Robot – TraffiPatrol, V
Sagem – MestaLaser
Sagem – EUROLaser
Truvelo – Lidar, D-Cam
Kustom – ProLaser I
Kustom – ProLaser II
Kustom – ProLaser III
Kustom – Pro-Lite
Kustom – LaserCam II
Riegl – LR90-235
Stalker – LZ-1
Laser Atlanta – SpeedLaser, S, R, Stealth Mode
Cleartone – Stealth SpeedLaser
Fama – famaLaser II
Fama – famaShot III
Traffic Observer – LMS 291/221/04/05
NJL Kft – SCS-101/SCS-102

Se marcan en negrita las pistolas laser utilizadas en España. 

Para una referencia de pruebas del producto echas por alguien totalmente neutral y de prestigio reconocido a nivel mundial se pueden acudir a los test de inhibidores hechos por Guys of Lidar y cuyo artículo de presentación con la tabla de resultados esta disponible en este enlace.

TEST DE INHIBIDORES LASER POR GUYS OF LIDAR

Test de Inhibidores de Guys of Lidar
Publicado con permiso explícito de Guys Of Lidar. Prohibida su reproducción.

Las pistolas laser empleadas por las policias españolas son las LTI Ultralyte 125 y la LTI Marksman. Son esas las que hay que tomar como referencia para valorar cada uno de los productos. Vemos como contra las pistolas laser empleadas en España tanto Laser Interceptor como AntiLaser G8 ofrecen un muy buen resultado.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Inhibidor AntiLaser G8

ARTICULOS RECOMENDADOS

Se recomienda la lectura de los siguientes articulos relacionados con el AntiLaser G8:

AntiLaser G9
¿Cual es el mejor inhibidor laser del mercado?
Laser Interceptor
Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser
Manual del AntiLaser G8
Sobre la homologación del Laser Pro Park
Test de inhibidores laser por Guys of the Lidar
TraffiPatrol XR la nueva generación de pistolas laser vs Laser Interceptor

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Para información sobre el producto, atención al cliente o para una posible compra puede acudir a EuroRadares que son los dos unicos que conozco que venden el producto en España. Con EuroRadares puede contactar por email o al número de teléfono 902955069.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Inhibidor AntiLaser G8

  1. Buen artículo. Asi es, las pruebas de los de Guys no dejan lugar a dudas, el mejor es el Laser Interceptor, detras el AntiLaser que queda muy bien con las pistolas que hay aqui y ya el resto pues no merece la pena. Comprar Laser Pro Park o comprar Blinder es comprar productos que se han quedado atrás.

  2. ¡¡¡Como te oigan los de Blinder Spain!!! 😀 La verdad que es lo que hay, no es por criticar a Laser Pro Park ni a Blinder pero las cosas estan así y hoy por hoy los reyes son Laser Interceptor, detrás AntiLaser G8 y el resto….

  3. Que nadie se crea lo que dicen los de TodoRadares acerca del Laser Pro Park.

    Como ellos son los distribuidores en exclusiva del Laser Pro Park estan utilizando tecnicas comerciales basadas en distribuir por todos los foros opiniones de amigos de ellos y nicks multiples que tienen para asi hacer creer que hay una voz popular que masivamente confirma que el mejor inhibidor y el único que vale para España es el Laser Pro Park.

    Para ello no han dudado en manipular unas pruebas que han realizado ellos en las que, aparte de manipuladas, vemos que no aparecen ni el AntiLaser ni el Laser Interceptor.

    Laser Pro Park es una copia ilegal del AntiLaser G8. Laser Pro Park se ha ido quedando atrás respecto al AntiLaser G8 y ahora mismo AntiLaser está bastante por encima de Laser Pro Park tanto en software como en hardware lo cual le hace ser mas eficiente.

    Y es que aunque aparentemente Laser Pro Park funcione hay muchos formas de disparos utilizando la pistola laser, desde muy corta distancia, pasando por disparos mas laterales y no totalmente frontales donde la eficiencia de AntiLaser es mucho mayor y donde la probabilidad de fallar es mucho mas alta en Laser Pro Park.

    Por no hablar del Laser Interceptor, que es mas avanzado todavía y actualmente lider indiscutible en el mercado de inhibidores a nivel mundial.

  4. hola soy nuevo en esto y estoy hecho un lío quiero comprarme algo y tengo un monton de dudas, me gustaría que fuera portatil, he estado mirando el valentine one que dicen que es el mejor pero que no lee la 35.5 recomiendan un avisador, puedo a un portatil agregarle un inhibidor de láser? me he enterado que esta probando la benemerita un laser que detecta el coche y su velocidad 700 metros antes de llegar donde este ubicado, si es así, es efectivo un inhibidor?

  5. Avisador o navegador con POIs es recomendable siempre para garantizarte los radares fijos a 500m ya que algunos son jodidos de pillar. Valentine One es el mejor portatil pero no te va a dar las distancias de los fijos, piensate esto.

    El laser que estan utilizando te mide la velocidad desde 700m pero la foto no te la pueden echar hasta unos 150m maximo por lo que hasta que no estas a esos 150m maximo (aproximadamente) no vale de nada que te midan la velocidad.

    El inhibidor si es efectivo contra ese laser pero cuidado porque tienen otros laser como el AutoVelox contra el que no hay nada por el momento.

  6. favor que alguien me responda, en peru, la municipalidad del callao ha colocado: topes eletronicos, bandera, policia electronica, radar movil/estatico, DeTect, ViaPk, todos de la marca PERKONS (brasileño). Las caracteristicas de estos equipos estan en el siguiente enlace. http://www.perkons.com.br/callao/

    Favor de decirme, si el inhibidor, funciona con estos equipos, de ser asi, deseo distribuir en mi pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *