Ventajas de comprar a un distribuidor autorizado

A continuación os ofrezco un artículo que llevaba tiempo queriendo hacer pero por prioridades de otros artículos no me había puesto a escribir todavía. En este documento escribo sobre las ventajas que tiene comprar a distribuidores autorizados de Beltronics. La verdad que bien podría hacerse esto extensivo a más marcas ya que a fin de cuentas no se está hablando de Beltronics solamente, ni del mundo de la distribución de detectores, no es que sea algo que tenga sus propias leyes, en realidad estamos hablando de un tema que sería extensivo a cualquier otro ámbito. Espero que os guste este artículo de hoy y sobretodo os enseñe a comprar en sitios que os den ya no solo calidad, sino un auténtico soporte de atención al cliente y sobretodo rapidez en gestionarnos cualquier problema.

– Lo más importante es que un distribuidor autorizado ofrece equipos originales, que funcionan  en España. Otros  vendedores venden lo que pueden o lo que tienen, incluso sabiendo que no funcionan. Por ejemplo, los HH que salieron defectuosos  o equipos para el mercado americano.

– En caso de problemas, un distribuidor autorizado puede ofrecer soluciones de primera mano y  más rápido que nadie. Por ejemplo, el equipo de reprogramación de antenas defectuosas HH. Alguien que no es distribuidor autorizado en caso de problemas tiene que hacer de puente entre el cliente y a quien compró el producto.

– Garantía: En caso de fallo del producto en garantia en general un distribuidor autorizado y un vendedor web ambos ofrecen que el cliente envie los equipos a ellos,  no a Beltronics, para ahorrarse portes y follones. La diferencia está en que si el vendedor web desaparece del mapa por cualquier motivo, Beltronics solo reconocerá la garantia  de los distribuidores autorizados.

– Asistencia técnica: Tener contacto directo con Beltronics ayuda a  solucionar problemas técnicos sin tener que enviar el equipo, y además permite dar  a los clientes información preferente. Algunos vendedores web tardaron bastante tiempo  en decir que el nuevo Bel 975 viene pre-configurado, o que fallaron las primeras unidades de la serie AZ, cuando otros distribuidores lo dijeron desde el principio.

– Flexibilidad en las formas de pago: transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso….

– Factura LEGAL.

Debido a todo esto cuando comprais a un taller instalador es recomendable consultarle en donde ha comprado el detector que os va a instalar y de esa forma aseguraros que el taller ha comprado a un distribuidor autorizado y que por consiguiente no vais a tener problemas de ningún tipo.

Según Beltronics, los riesgos de comprar un vendedor no autorizado son los siguientes, traducción realizada de su página web y cuyo texto original podeis leer aquí:

– Posible exclusión de la garantía debido a una compra de la mercancía robada o incapacidad para validar la fecha original de la compra y la propiedad con el recibo original de venta y la transferencia de la propiedad en cualquier factura de venta.
– Productos falsificados, falsos, o reformados.
– Productos con números de serie falsificados o modificados.
– Productos que pueden parecer nuevos pero estar defectuosos.
– Contacto con el vendedor dificil o inexistente despues de realizar la venta.
– El precio puede ser exagerado, incorrecto, o modificado después de realizar su pedido.
– El producto enviado puede ser inferior al producto anunciado y comprado.

También se puede consultar aquí la lista de distribuidores no autorizados que Beltronics tiene en su págiba web.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15