Avisador+Detector Portátil Quintezz Drive Control

A continuación os hago la presentación de un sistema portatil que integra detector mas avisador. Este sistema viene de la mano de Quintezz e integra en el mismo dispositivo del tamaño de un detector portatil ambos sistemas de avisador mas detector. El avisador tiene los puntos de la prestigiosa y de calidad gran base de datos de todos los avisadores de la marca Quintezz. Por contra tiene la parte de detector que conviene tener claro que es de gama baja.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Al abrir la caja nos encontramos con el detector+avisador propiamente dicho, un cable USB para las actualizaciones del avisador, un cable de alimentación al mechero del coche, el cd con el software y un manual en formato papel, soporte para parabrisas con interruptor de cierre y velcro. Los componentes que vienen con este dispositivo son los normales en un avisador ya que en realidad para la parte de detector no necesita ningún añadido mas que los que ya vienen como avisador. Se puede instalar en el salpicadero o en el parabrisas mediante ventosas utilizando el soporte correspondiente.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Este dispositivo como avisador contiene una base de datos europea de gran calidad con los paises mas importantes de Europa incluida España. La base de datos es la misma de los avisadores Quintezz Locator y Quintezz Alerter. Tambien ofrece las posibilidades de ser usado como control de velocidad de tal forma que nos avisa cuando nos pasemos de la velocidad previamente configurada. Tambien dispone de las opciones de brujula, velocidad real del vehículo, voltaje de la batería, fecha y hora. Los avisos de radares del avisador serán dados solamente en el sentido de la circulación mediante el cual nos afecte el radar. Tambien dispone de sensor para la detección laser.

OPCIONES DE CONFIGURACION

Se pueden configurar varias opciones relacionadas con el funcionamiento de este dispositivo.

– Volumen
– Velocidad máxima para que avise si se sobrepasa
– Idiomas: Holandes, Español, Frances e Ingles.
– Sonidos extras: Puede activar/desactivar los mensajes de inicio y los avisos de radar sino esta sobrepasado de velocidad.
– Lógica de funcionamiento del detector de radar.
– Se puede activar/desactivar el detector de radar (para activar hay que utilizar un código).
– Posibilidad de guardar puntos de usuario.

MODOS DE PANTALLA

Details. En movimiento se muestra la velocidad del coche y la orientación. En parado se muestra la fecha, el tiempo de viaje y el voltaje de la bateria.

Default. En parado se muestra la hora. En movimiento se muestra la velocidad del coche y la orientación.

Confort. Tanto si el vehículo está en marcha como si no lo está, se muestra la orientación en grados y por medio de abreviaciones.

Cuando el dispositivo esta en parado se muestra la distancia total recorrida, velocidad media durante el trayecto, y selección de km o millas.

LOGICA DE FUNCIONAMIENTO DEL DETECTOR

Esta función sólo estará visible cuando la función de detector de radar esté activa, y permite determinar a qué velocidad salta el detector de radares.

Logic0: El detector de radares está siempre activo, desde los 0 km/h.
Logic1: El detector de radar empieza a funcionar cuando la velocidad supera los 20 km/h.
Logic2: El detector de radar empieza a funcionar cuando la velocidad supera los 40 km/h.
Logic3: El detector de radar empieza a funcionar cuando la velocidad supera los 60 km/h.
Logic4: El detector de radar empieza a funcionar cuando la velocidad de conducción supera la velocidad máxima seleccionada manualmente por el usuario en el menú.

Si no existe conexión entre el GPS y los satélites, el detector de radar funcionará en modo RLogic0 siempre que esté activo.

TIPOS DE AVISOS

– Radares fijos
– Radares móviles
– Radares de semáforo
– Puntos peligrosos
– Medidores de tramo a una distancia de 500m.
– Puntos de usuario.

Cuando da aviso de radar por GPS en base a las posiciónes que tiene almacenadas en su base de datos de radares fijos no nos dará aviso de radar vía detector de radares por lo que en el caso de radares fijos por norma general recibiremos el aviso por gps y no recibiremos el del detector ya que tiene preferencia el aviso dado por el avisador y no el aviso del detector.

BANDAS DETECTADAS

X band: 9.41, 9.9, 10.5, 10.525, 10.6 Ghz
Ku band: 13.450 Ghz
K band: 24.1, 24.125, 24.15 Ghz
Ka narrow-band: 34.0, 34.3, 34.36 Ghz
Ka wide-band: 34.7, 35.5 Ghz

Con la versión 3.2 del firmware se permite acotar las bandas.

DETECCION LASER

“Detección láser” es una otra señal que se puede detectar. impulsos de luz de láser infrarroja para medir la velocidad del de cada impulso cuando se refleja de nuevo en la pistola. El rango efectivo de la distancia de sincronización por una pistola láser es menor a 1Km. Por lo tanto, deberá montar el detector de láser lo más bajo posible en el coche. Se ofrece la posibilidad de detector un láser tanto desde delante como desde detrás. Si el detector de láser está activado por reflejo de señales del rayo láser en el vehículo que le precede, todavía tendrá tiempo para reaccionar al control. Si el detector de láser está activado por un rayo láser que se dirige a su coche, su velocidad habrá sido medida durante la alarma de láser.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Quintezz Drive Control

VIDEO DE APROXIMACIÓN A UN RADAR

Video 1 – N-6 dirección Coruña en el km 506,5 (Lugo).

DESCARGAS

Driver para actualizar la parte de avisador – Download.
Manual en castellano – Download.
Manual original en ingles – Download.
Características – Download.
Base de datos del avisador – Download.

PRECIO, SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

El precio de este dispositivo es de 299 euros. Si desea ponerse en contacto con el soporte de este avisador puede hacerlo a través de la web de Quintezz.

CONCLUSIONES FINALES

Este aparato como detector hay que tener en cuenta que estamos hablando de un conjunto de avisador+detector que se situa en torno a los 299 euros. Como detector es un detector de gama baja, debido a esto hay que tener claro si se compra este producto que es un avisador por GPS para los radares fijos con un detector para sacarle un poco de margen de frenada a los radares moviles sino se va muy rápido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

84 ideas en “Avisador+Detector Portátil Quintezz Drive Control

  1. 4.8 PANTALLA SN 0. Esta pantalla es ta en el menu: si el tuyo esta SN 0 HACES LO QUE BIENE A CONTINUACION Y LEER: EL NUMERO DE SERIE ESTA DEBAJO
    Esta pantalla sólo se muestra cuando la función de detector de radar está desactivada. Para activar el
    detector de radar, el software debe estar activo. Para ello, introduzca el código secreto, que consiste
    en los 4 últimos dígitos del número de serie.
    En primer lugar debe introducir el primer dígito. Para ello, use las teclas VOL + y VOL –. Para confirmar
    el dígito, pulse el botón rojo. Cuando haya confirmado los 4 dígitos, el radar quedará activado o bien
    recibirá un mensaje de error ‘SN Fail’.
    Para garantizar que el código secreto es confidencial, le sugerimos que elimine los 4 últimos dígitos de
    la etiqueta que contiene el número de serie y que guarde la información en un lugar seguro.

  2. Hola a tod@s, estaba pensando en comprarme el modelo pro que es fijo. Me gustaría que me dijerais que tal funciona sobre todo en lo que corresponde al detector

    Gracias

  3. hola tengo el locator 3 y el otro dia lo actualice y hoy no me detecto un coche de radar,alguien sabe como actualizarlo bien y que detecte todo bien gracias configrarlo bien.

  4. El locator III es un avisador GPS que te da posibles posiciones de radares moviles, no prentendas que te detecte los radares moviles, porque no puede ser, posibles posicions de radares moviles, sin mas.

  5. Jonathan Me podrias decir con cuanta antelacion te detectaba los radares por favor y sobre todo si estas contento con él Gracias

  6. Yo tengo un Drive Control Pro. es una pena no acierta nunca donde están no avisa y se puede tirar 5 km diciendo banda KA y no haber ninguna. tengo en otro coche un Angel Driver y es una maravilla. no esta castaña, no entiendo como pueden decir que va bien para engañarnos entre nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *