LTI Marksman 20-20

La Marksman es un modelo más antiguo y menos moderno que el de Ultralyte, se introdujo en 1993, y ya está algo atrasado. Es más pesada, más grande, tiene menos precisión y su alcance también es inferior. Su software es viejo aunque se sigue usando. En algunos países ya ha caído en desuso pero en España la policía todavía se usa y la policía dispone de varias unidades. Para visitar el sitio oficial del producto ir a : Lasertech.


IMAGENES DEL PRODUCTO

LTI Marksman 20-20LTI Marksman 20-20

ESPECIFICACIONES

Peso= 2.3kg.
Rango velocidad: 0 a 320km/h
Velocidad de precisión: 2km/h
Rango resolución: 0.02m
Alcance: De 40 a 150m. (de noche es algo inferior).

CODIGOS DE ERROR

Estos códigos indican un error en el funcionamiento del aparato:

Lob: Bateria baja
E01: Fuera de rango, normalmente por estar demasiado cerca.
E02: Obstrucción durante la medición.
E03: Señal inestable.
E04: Error de tiempo, menos de un segundo apuntando.
E05: Error de tiempo, mas de 99.99 segundos apuntando.
E07: Detectado código Jam, vehículo protegido contra señal, imposible medir.
E (50-51-54): Error de calibración.
E (52-53): Error de memoria.
E70: Error de encendido.

FUNCIONAMIENTO

La manera que una pistola de estas obtiene la velocidad es emitiendo una ráfaga de luz infrarroja hacia el vehículo, esta es reflejada y vuelve hacia la pistola. El tiempo que tarda la señal en regresar al aparato es el que usa para calcular la velocidad del vehículo. Tiene la capacidad de funcionar por la parte anterior y posterior del objeto a medir, es decir, de frente y de espalda de un coche.

Tiene la capacidad de apuntar con el láser a un solo vehículo aunque haya muchos más coches alrededor, puede funcionar de noche, en días de lluvia, des de puentes o colinas, en vehículos estacionados, des de una ventana por lo que puede ser que ni nos percatemos visualmente de la presencia de los agentes usando esta tecnología. Además puede ser usada manualmente o de manera automática si se ha programado anteriormente para ello.

Siempre tiene que estar estático y bien fijado (normalmente con la ayuda de un trípode) ya que de lo contrario, si hay movimiento durante la medición este sería reflejado en la velocidad del vehículo y la sanción no sería correcta.

La única manera para estar a salvo de este aparato es usando un inhibidor (jammer). De esta manera cuando te apuntan no solámente no te pueden medir la velocidad sino que si el inhibidor es bueno tampoco les sale el error E7 que corresponde a que la pistola detecta que está siendo inhibida.

No obstante hay que tener en cuenta que la utilización de un inhibidor es ilegal, mucho más que el uso de un detector.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 9,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15