Feliz Navidad

Os escribo a todos para desearos Feliz Navidad. Espero que lo paseis bien esta noche buena y que alguno se acuerde de brindar por nosotros. Bueno, era broma, simplemente deciros que paseis una buena noche buena y feliz navidad. El fin de año se acerca, asi que espero que aprovecheis bien estos ultimos diás que os quedan.

Sin mas, mi mas sinceros deseos de felicidad para todos los que me estais leyendo y que lo paseis lo mejor posible.

Feliz Navidad

A modo de recuerdo voy a poner las palabras que he recibido hoy de Flor Zapata, madre de Helena:

«Para todos los que tenéis motivos para celebrar estas fiestas, hacedlo, no perdáis el tiempo en rencillas, enfados y disgustos sin motivos. ¡Vividlas intensamente! Os deseo lo mejor para el próximo año y por favor, seguid concienciando y concienciados. Que estas no sean vuestras últimas Navidades ni las de nadie. Que los que las disfrutan con vosotros no se queden sin navidades, si vosotros ya no estáis. Os puedo contar mucho sobre eso. Flor y José María, padres de Helena.»

Y a todos los que mañana segun os levanteis vayais a mirar a ver si os han visitado…

OlentzeroPapa Noel

Os deseo tambien que os haya traido muchas cosas.

Arbol de NavidadArbol de Navidad

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Feliz Navidad

  1. Amigos lectores de este blog, se impone en estas fechas se dediquen algunas lineas a felicitar las navidades y la entrada del año nuevo. Así pues, mi felicitación es selectiva, va dirigida a un grupo en concreto, no a una serie de nombres más o menos arbitraria, sino a un grupo determinado de personas.
    Felicito, sinceramente, a aquellos que puedan ser un poco mas felices en estas fechas. A los que ven a familiares o amigos que no pueden ver el resto del año (y se alegran realmente por ello). A los que tienden sinceramente una mano amiga y desean de todo corazón nuestra felicidad. A los que siguen colaborando con causas más o menos imposibles durante el resto del año. A todos los que aman y, en definitiva, procuran que este sea un mundo mejor, sea o no Navidad.
    Los que se quedan sin felicitación son: los que acuden a las celebraciones por compromiso y muestran una sonrisa falsa, los que de repente en estos dias se muestran como nuestros mejores amigos, y nos tienen olvidados el resto del año, los que dan una moneda para una buena causa pero solo están pagando el precio por tener la conciencia tranquila y creer que han ayudado. Y en especial, mi rechazo a todos los que explotan una creencia para manipularnos, engañarnos y presionarnos para que actuemos de la forma que más provecho les tenga, y sacar el mayor beneficio, fingiendo compartir ese horrible concepto que se ha dado en llamar » el espíritu navideño».
    Ahora que cada uno sabe en que grupo está. Enhorabuena a los que están en el primero, y felicidades nuevamente. Les deseo una felices fiestas, en compañia de los seres que aman. Beban, coman, y diviértanse. Se lo han ganado.

  2. Feliz Navidad a todos! Os deseo lo mejor no sólo en estas fechas sino el también resto del año. Un abrazo amigos y que estos sentimientos de paz y prosperidad perduren más allá de estas Navidades.

  3. Feliz Navidad a todos menos a los de TodoRadares que me vendisteis una mierda de RoadPilot que cuesta una pasta, que encima lo he tenido que esconder para que no me lo vea la policia (ya que canta la hostia), que aparte he tenido que ponerle un interruptor porque quitando la centralita de la base no sirve para apagar la antena, encima con actualizaciones muy normalitas pero por 30 euros al año que estoy obligado a pagarlas aunque no pongan radares nuevos por donde me muevo, gracias por engañarme diciendo que era la mejor base de datos, …. y no sigo porque sobra con esto…. si si, a vosotros, que me habeis cobrado un pastón por todo eso cuando tenia mejor, y con actualizaciones gratuitas, por 550 euros entre detector Beltronics 975 y un avisador aparte.

    Gracias por cobrarme un pasta gansa, gracias por mentir, gracias por estafar, gracias porque sois de los peor que hay.

  4. Usuario de RoadPilot » Tranquilo hombre, que te veo un poco alterado, tomatelo mejor y piensa que al menos el producto funciona, podría haber sido peor. Feliz Navidad.

  5. Perdona Alvaro que esta sea la primera vez que no este de acuerdo contigo, mi felicitación no es mejor que la tuya ni que la de nadie, las felicitaciones no salen del teclado, sino del corazón de cada persona, que con mas o menos fluidez de palabras expresan sinceramente sus sentimientos, reconozco emocionado, que he sabido llegar donde quería, que es no sólo en Navidad sino más allá, durante todo el año, Mario lo expresa de forma ejemplar, diciendo ( Que estos sentimientos de paz y prosperidad perduren más allá de estas Navidades). Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *