Radar de juguete (Regalo recomendado para estas navidades)

La empresa Hot Wheels ha sacado un radar de juguete que mide la velocidad tanto a vehículos reales como a cochecitos de juguete a escala de 1:64. Teneis aquí el enlace a la web del producto. Por un precio de 60 euros (siempre y cuando podamos conseguir este juguete ya que no es tán fácil) podemos jugar a medir la velocidad a los coches que pasan y por poco dinero sentirnos como se pueda sentir un expoliador al mando de radar. Aunque el juguete tiene su gracia esperamos que nadie le pille tanto gusto como para meterse a guardia civil, ertzaina o mosso. Por lo demás es un juguete que nos ha gustado bastante.


Ahora que vienen las navidades aquí tenemos un nuevo juguete que ha salido que se convierte en el juguete mas adecuado para por poco dinero los niños que lo deseen puedan jugar a ser expoliador de los trabajadores que honradamente tratan de llegar a fin de mes como pueden pese a que las fuerzas de seguridad del estado español metidas a aparato expoliador del pueblo tratan de hacer lo contrario que es que cada vez el trabajador lo tenga mas dificil para llegar a fin de mes. Este radar de juguete puede medir hasta 160km/h y el alcance es de unos 10 metros. Lo unico que se echa en falta es que con el juguete venga tambien el boletín de denuncia para poder así dejar las multas.

Características técnicas

Alimentación: 4x 1.5 V LR 03/AAA (no incluidas).
Alcance: 10 m. aprox.
Frecuencia de operación: 9.35 GHz.
Escalas de de funcionamiento: 1:1, 1:64 (Seleccionable).
Rango de medidas en funcionamiento 1:1: de 0 a 160 kms/h.
Unidades de medida: kms/h, mph (Seleccionable).
Cumple con las directivas europeas 99/5/EC, 89/336/EEC, 88/378/EEC.
Uso apto a partir de 7 años de edad.

Imágenes

Radar de Juguete

Pruebas

Estuvimos haciendole algunas pruebas a ver que tal iba y pudimos observar como en velocidades de hasta 60km/h este radar de juguete mide la velocidad con una precisión extraordinaria, respecto a la velocidad medida por GPS. En velocidades superiores no hicimos pruebas. Como curiosidad decir que un Beltronics 975HH05 con todo abierto no detecta a este juguetito. En cuanto a la medición de velocidad en cochecitos a escala nos da la velocidad que medida a escala iría el cochecito al que le estamos midiendo.

Se recomienda la adquisición de pilas recargables porque este juguete gasta pilas alkalinas exageradamente.

World Community Grid Signature Ranking

10 comentarios en “Radar de juguete (Regalo recomendado para estas navidades)

  1. Como suelen decir: ver para creer :mrgreen: No hubiera estado mal tener uno de estos en nuestra niñez así a alguno ya se le habrían quitado las ganas de ser agente expoliador. Una pena que venga sin el boletín de denuncias la verdad. Saludos.

  2. Yo, no es por hacer de elemento negativo de la noticia, pero darle a un crío un aparato que emite en la frecuencia de las micro-ondas no me parece muy acertado ya que aún estamos en pleno debate sobre el límite de inocuidad de éstas. ¡¡¡ Y si encima el nene le coje gustillo y se pasa al bando del uniforme de mayor no te digo ya !!!

  3. ¿Tu crees?. Yo creo que tratandose de un aparato fabricado en Alemania ya habrán revisado bien ese aspecto.

  4. Por una parte, me mola un montón. Me encantaría tener uno de esos para medir velocidaddees de mis coches de radiocontrol y slot. Por otra parte coincido con la disconformidad de exponer a niños a más radiaciones todavía. Son inocuas… hasta que se demuestra lo contrario. Un saludo.

  5. En el caso de cochecitos mide la velocidad solo en escala de 1:64, en el resto es velocidad real siempre (escala 1:1).

  6. Mario » Se le habrian quitado las ganas o le habrian entrado mas todavía. 😀

  7. Que será lo que tiene los coches que anula la capacidad de raciocinio y que aunque se muestre el dolor que supone muertos y heridos minusvalidos creciente en las carrteras y lo que es peor en las calles de nuestras ciudades, seguimos sin ser conscientes de que los excesos de velocidad nos van llevando a la tumba poco a poco. Donde se ha interiorizado que hay radares (lease en la M30 de Madrid por ejemplo) la circulación es más fluida y la siniestralidad es drasticamente reducida y esos sí no se puede jugar a hacer carreras y a desmostrar la potencia que no se demuestra en otros ambitos de la vida muchos más importantes. Pena de frivolidad!!!

  8. Bueno jente viendo ke os gustaria jugar con un aparatito de esos, pues yo (y no es por presumir) tengo uno mejor ke ese, mucho mejor, mide hasta 200 y muchos con un alcance frente a cohes de mas de 400m, con camiones hasta 600, aviones a bastantes metros tb (comprobado en archanda con una avioneta ke iba a sondika) mide tando en direccion al radar o contraria al radar, vamos casi como un multanova, solo ke este emite en K 25,125 ghz, asike si encendemos la banda adecuada nuestros copis pued3en detectarla sin problemas porke emite con una potencia brutal capaz de freir un 975 si le disparamos desde cerca…

    el aparato en cuestion es un Bushnell Spedster I se utiliza para medir las pelotas de tenis, beisbol y demas, mide la velocidad de casi todo…..

    Pues eso si teis curiosidad podemos hacer una kedada para jugar un rato a ser txomines, pero vamos es divertido al principio luego aburre….

    Lo e probado en varios sitios uno en una conocida curva donde todo dios ostia el coche incluido yo mismo y el ke marco mejor tiempo en larecta de antes de la curva, acabo astillando asike, la pena es ke no trae camara si no grabo el pedazo de video….

  9. Hostia buen invento tambien. Ya nos lo enseñaras. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.2 + tema Kippis
IP: 18.210.11.249 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 11,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15