Cifras de accidentes trampeadas

Durante todo el año hemos asistido a las cifras de accidentes de tráfico con sus correspondientes fallecidos, y apreciabamos que se trataban de similares a las del año anterior, al inicio del 2008, el Sr. Ministro del Interior lanzaba las campanas al vuelo contándonos las maravillosas cifras del año 2007.

Autor: Pruden


Si es que esto es para alegrarse, 2741 fallecidos en 2007, el 9% menos que en 2006, la cifra más baja de los últimos 20 años, pero lo que no cuenta es que, en estos datos no figuran los de Euskadi y Cataluña.

SR.MINISTRO, los ciudadanos podemos ser humildes pero no tontos, en 2007, en Euskadi fallecieron en accidentes de tráfico 70 personas que sumadas a las 333 de Cataluña son 403, total 3144, por tanto no nos engañe diciendo que se ha bajado de la cifra de 3000, fallecidos, para mas INRI, hay que diferenciar entre, víctimas de tráfico y víctimas de los accidentes de tráfico, que significa esto, las primeras son aquellas que fallecen dentro de las 24 horas del siniesto, que tampoco figuran, y las segundas, las que fallecen posterior a las 24 horas.

Al inicio de las vacaciones de Semana Santa del año 2005, lo hicieron con el slogan «Un poquito de por favor», yo lo cambio por » Por favor un poquito de rigor».

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Cifras de accidentes trampeadas

  1. Las clasicas trampas socialistas, nada nuevo, es lo tipico de ellos, un gobierno trampeado se mire por donde se mire.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.194.166 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15