Avisadores Quintezz a buen precio

Gentileza de un usuario que ha puesto un post en un foro de radares os paso esto por si os interesa, son una tirada de avisadores Quintezz Locator III y Quintezz Alerter a muy buen precio y sobretodo procedentes de un vendedor que mas de fiar no puede ser ya que quien vende es TSI Microsistemas. Ambos avisadores se venden a un precio de 99 euros mas gastos de envio y están prácticamente nuevos por lo que, quien tuviera intención de comprar uno de estos modelos puede hacerlo sin ningún problema y aprovecharse de la oferta.

Los enlaces de Ebay donde podeis acceder para ver esta venta de avisadores son los siguientes:

Ebay – Quintezz Alerter – Descuento 70 euros
Ebay – Quintezz Locator – Descuento 50 euros

Quien los vende es directamente TSI Microsistemas.

Los equipos estan a muy bien precio debido a que son equipos OEM procedentes de demo y presentaciones, se entrega con cable USB y alimentador y no lleva manuales.

Lo de los manuales no es problema ya que podeis descargaroslos por internet desde la web de descargas de Quintezz, mas concretamente los teneis en los enlaces que pongo a continuación.

Manual del Quintezz Alerter
Manual del Quintezz Locator

En cuanto al software de actualización para ambos productos lo teneis disponible tambien en estos enlaces.

Desktop versión 3.1
Quintezz Selector
Quintezz Update

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *