El plan preveer no se renovará

El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña ha asegurado que el Plan Prever no se renovará el próximo año, sino que se extinguirá el próximo 31 de diciembre, tal y como ha previsto el Gobierno.


Según Ocaña, “el Consejo de Ministros aprobó al final del año 2006 prorrogar el Plan Prever durante un año, de forma que el año 2007 es el último». Entre los pasados meses de enero y octubre se acogieron al Plan Prever un total de 234.066 operaciones, cifra inferior en un 28,1% a la contabilizada en los diez primeros meses de 2006.

Nota de AntiRadares.Net: Si estaba demostrado que el plan preveer ayudaba a renovar los vehículos de muchos años lo cual estaba ayudando en la reducción de muertos debido a que los nuevos vehículos tienen mejores sistemas de seguridad, teniendo en cuenta como todavía quedan muchos vehículos por renovar… aquí vemos lo que les importan los muertos, prefieren el dinero.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.194.166 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15