¡¡¡¡¡¡Feliz año 2008!!!!!!

Pues eso, que feliz año 2008 a todos los que me habeis estado leyendo durante todo el año anterior. Me alegra ver como mes a mes el blog ha ido subiendo de visitas y como el trabajo realizado aquí se ve recompensado con todos los que día a día habeis estado viniendo por aquí y reconociendo la labor realizada en este blog.  Gracias a todos los que ahora colaboran aquí hace que ya podamos hablar de un autentico equipo y no como cuando dejé este mismo mensaje el año anterior que estaba yo solo en este proyecto y aparte este blog estaba muy lejos de llegar a ser lo que es ahora.

Durante este año se han incorporado como colaboradores varias personas las cuales han empezado a poner su parte en este proyecto en lo que se refiere a publicación de artículos. Primero fue Lothar el que entro a formar parte de esto y luego vinieron las incorporaciones de Izan y Mario.

No hay que olvidar tampoco las colaboraciones de varias personas que en la sección de autores «Otros» han ido aportando puntualmente su granito de arena a este blog y a conseguir lo que cuando empezé a intentar hacerlo me parecía casi imposible y es que durante muchos meses este blog ha conseguido publicar un artículo al día. Entre ellos tenemos el gran artículo publicado por Luis G, la primicia en las publicaciones de Labombadiesel sobre el filtro de Enerby, asi como el resto de colaboraciones puntuales de Ibiman, Scuba27, Ikaro1802, MotorLaz, ModenaF1, Flor Zapata, Wonki, Gaizkolo, Guille70, Ruta66, Alvarolg y Josep Camos.

Tampoco hay que olvidar la calidad en comentarios mostrada por varias personas que aparte de ser lectores habituales han puesto granitos de arena de gran calidad en la realización de comentarios a los artículos publicados, personas como Javierdos, Pruden, 2220, Gyros, Metalflame o el gran Enerby.

No hay que olvidar tampoco a AEA que en conversaciones telefónicas mantenidas me ha dado permiso para la publicación de los artículos que he ido publicando y que aunque no son muchos si son los que mas me ha parecido que han tenido que ver con la temática que estamos llevando en este blog. Ni tampoco me olvido de mencionar la incorporación de la categoria de seguros gentileza de ElMejorSeguroDelCoche.

Una labor realizada la de un articulo al día que lleva muchos meses publicandose y que va a conseguir que a fin de año tengamos aquí acumulados un poquito mas de 500 artículos entre pruebas, comparativas e información variada. Misión que no pensé que podría llegar a realizar y que ahora en la entrada del año 2008 me parece muy complicado poder mantener ese ritmo informativo que ha caracterizado a este blog durante el año 2007.

En último lugar dejo a drede la mención de Lazo Gris, una web contra el expolio de los radares y que tambien a lo largo de este año nos hemos unidos a ellos.

En espera de que nos depara a todos el año 2008 nos despedimos de todos vosotros y os deseamos que tengais buen fin de año y en el 2008 os vaya todo muy bien, mejor que el 2007 y que tengais suerte a lo largo del año 2008 en evitar el autentico expolio administrativo totalmente descarado al que este gobierno nos está sometiendo.

Feliz Año Nuevo

Urte Berri On – Bon Any Nou – Feliz AniNovo – Prosperu Añu Nuevu
Feliz Año Nuevo – Feliz Ano Novo – Happy New Year –
Gelukkig Nieuwjaar
B
onne année – Felice Anno Nuovo – š?astný nový rok

Campana NavidadCampana NavidadCampana NavidadCampana NavidadCampana Navidad

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *