Solo quieren el dinero

Cada vez estoy mas convencida de que solo quieren el dinero de toda persona que conduce un vehiculo a motor, son unos sinverguenzas estos politicos. Veo clarisimo que van a por nosotros/as a cualquier precio. Que no digan chorradas que los radares es para evitar muertes, los limites de velocidad para evitar muertes, no son mas que engaños.

Autor: Sandra


Radares,solo para multar a muchas mas gente, limites de velocidad,para multar a mas gente, el seguro obligatorio (genial) solo para multar a mas gente, todo esto no es mas que para sacar dinero de los conductores.

Los que estan acostumbrados a beber y conducir…no hay quien le quite esa costumbre. Las muertes siguen siendo las mismas, este fin de semana pasado hubo mas que el año pasado en el mismo fin de semana. No se puede superar los 120 en autopista o te quitan la pasta, los puntos y a la carcel y el Pere supera la velocidad y encima dice que no pasa nada, que se puede hacer, eso dice en la entrevista del otro dia, se está riendo de nosotros el muy cabroncete.

¿Que pais es este de locos?, ¿a quien demonios les estamos haciendo caso? a un loco que solo quiere ver dinero, dinero y solo dinero. El Pere dice que quiere poner un satelite para espiar mejor a los infractores y los politicos aceptan como imbeciles su propuesta, ¿que no se estan dando de cuenta que con toda esta patraña nos van a quitar de comprar coche? o de cada vez que veamos un radar en la carretera lo tengamos que romper por mera venganza?,igual que el pere nos llama asesinos YO le llamo a el imbecil total, persona llena de egoismo que, por lo que sea la tiene tomada con los conductores y cada dia su mente retorcida le da vueltas y pensando que leches va a cambiar o inventar para fastidianos.

¿Y dicen que España va bien? si, bien jodida. Juzguen.

Fuente: El Confidencial
Artículo: Interior inspecciona los destacamentos de Tráfico donde se expedían certificados de radar falsos

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

7 ideas en “Solo quieren el dinero

  1. Asi es, por muchas razones esta mas que claro que solo buscan robar al pueblo. Pero eso si, los que roban son esos que en las siglas de su nombre sale la O de Obrero y la S de socialista. Una O de Obrero que nunca han tenido y una S de socialistas que perdieron en un pro de una forma de gobierno de derechas.

  2. Alvaro, totalmente de acuerdo… no quiero entrar en política ya que soy totalmente apolítico (ambos partidos mayoritarios son el mismo perro con distinto collar), pero la política del PSOE ha sido siempre una política económica de derechas camuflada de izquierda danto 3 subenciones… y lo de Peré es otro ejemplo de ello… que de algún sitio hay que sacar el dinero para darselo al dictador de la república bananera de turno y salir en la foto con gran talante.

    Lo peor y mas triste, es que el día de mañana saldrán los otros y pondrán a un «perete» tan tonto como este… que nadie quiere renunciar a la maquinita de hacer dinero en que se ha convertido la DGT… y mientras seguirán muriendo cientos y cientos de conductores… por exceso de velocidad diria Navarro… claro, porque si se hubiesen quedado en casa no se habrian matado…

    … POLITICOS PATETICOS…

  3. Hola compis

    en españa la mayor fuente de ingresos para empresas y arcas del estado es en el tema del ladrillo,la construcción,
    en segundo lugar es la automoción,
    fabrica,arcas del estado y DGT,
    matriculación,impuesto de lujo,permiso de circulación,impuesto del ayúntamiento,el combustible,el ITV,el seguro obligatorio,el certificado medico,el carnet de conducir,autopistas de peaje…etc,
    el conducir hoy en dia un vehiculo a motor se ha convertido en una persecusión hacia el conductor que es de donde pueden sacar tajada para las arcas del estado,
    de la forma que sea,radares fijos o camuflados,multas de cualquier tipo que deje dinero.
    llevo viendo varios dias en las noticias que los resultados en accidentes y muertos son los mismos del años pasado,en algun fin de semana incluso se a superado el numero.
    ahora ya no saben como atacar al conductor y sacan que españa es el primer pais europeo en atropellos,¿seguro que ya están inventando algo para fastidiarnos?.
    pronto veremos camara con radar en todos los semaforos y farolas a este paso.
    me da rabia que no tengan en cuenta el coste que supone para nuestras carteras mantener un vehiculo hoy en dia y,nos tengan en el punto de mira como primer objetivo.
    mis puntos de trabajo es:pamplona-catalunya-palma de mallorca y regreso,veo muchos controles,muchos camuflados y muchos vehiculos oficiales de distintos cuerpos de seguridad,¡¡aun!! nadie me a parado para preguntarme por mi salud,o como he llevado el dia,o simplemente para preguntarme que que tal estoy,no,pero por llevar el intermitente demasiado rapido multa,¡¡por dios!!,no me creo nada que estén ahí para velár por nuestra seguridad,la seguridad de sus sueldos si y sobre todo la del invecil del pere navarro.
    siento el toston.
    un saludo
    atte.sandra atienza

  4. Sandra, absolutamente de acuerdo, y ya verás cuando publique un artículo en donde se ve claramente que Peré Navarro ha estado falseando las cifras de los accidentes y los muertos para justificar su política…

    … Porque vivimos en la dictadura automovilistica con una autentica represión policial… en los 60 eran los grises… ahora son los verdes…

  5. Pericogonoperro » En este pais las cosas en realidad no cambian, solo se actualizan un poco. Antes eran los tiempos de la santa inquisicion que con la disculpa de turno quitaban de enmedio a todos los que les estorbaba, ahora como eso de matar esta mal visto pues se dedican a recaudar. Mismos planteamientos que siempre, nada cambia, solo que el tema se actualiza a los tiempos que van llegando.

    Benditos aquellos que se quejaban de que tenian que pagar el diezmo… ahora pagamos el triezmo minimo.

  6. Si, pero antes pagabas el diezmo a la iglesia y te perdonaban los pecados e ibas al cielo… ahora te cobran el «triezmo» y encima te quitan puntos, o sea, nos sancionan 2 vece… económicamente y en puntos…

    Los gobernantes también necesitaban un carné por puntos… que les pillan recalificando, 6 puntos menos, que les pillan robando, 4 puntos menos… y cuando perdieran los puntos… tendrían que ir a las elecciones nuevamente para volver a conseguirlos…

    … lo que pasa es que estariamos de elecciones cada 15 días….

  7. Hola compis, que tal estais. Esta politica absurda algun dia tiene que pegar el cambio pero empezando por el mas arriba,que,no hacen mas que hacer hijos y criarlos a costa de los contribuyentes,estos hijos algun dia se casarán y tendrán mas hijos y eso parecerá en unos años un cuartel incompleto de familia incompleta y deseosa de seguir haciendo hijos para que el pueblo español siga pagandoles sus lujos. Por ahi es por donde deberia empezar a cambiar.

    Yo, con el sudor de mi frente y muchas horas frente al volante tengo que mantener a toda una plaga de chorizos que no hacen mas que mala politica y falsear sus propias sonrisas por la televisión y, la otra que en una gala lleva unos zapatos de 200 euros,un vestido de 800 euros,un collar de 1.500 euros,un bolso de 400 euros,sin contar los gastos de traslados y vehiculo y,ami todo eso me saca de mis casillas porque tomo parte como cualquier contribuyente español para que vivan así de maravillosamente y me lo froten en mi cara por televisión.

    atte.sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *