Avisador Stealth Basic

Este avisador es una posibilidad mas que tenemos de avisador que controla un detector Beltronics, este avisador es capaz de controlar el detector Beltronics 975 o el Target EVO 660. Esta combinación mejora bastante ambos productos pasando a ser una solución muy a tener en cuenta y contando con que la antena de radar que viene de la mano de Beltronics es una solución muy válida y con las garantias del avisador Stealth Radar el cual esta basado en el avisador Lince GPS.


Con la opción de Stealth Radar + 975/660 se consigue un avisador de tamaño reducido capaz de controlar a la antena Beltronics 975 o bien el Target EVO 660.

Entonces llegado este punto tenemos una solución de avisador + detector plenamente valida, muy a la altura de las circunstancias y capaz de hacer frente con su gran calidad, precio y actualizaciones gratuitas del avisador a cualquier otra solución integrada.

Avisador de radares que por si solo no indica si quien lo lleva en su coche lleva también antena de detección de radares. Stealth Radar es un avisador con un precio parecido al resto que provocará ventas, y no por ello, el usuario ha de estar controlando una antena necesariamente.

Como avisador de radares, Stealth Radar tiene una ventaja y es que contando con una base de datos de gran calidad, sus actualizaciones son gratuitas a diferencia de las actualizaciones de otros productos que llegan a costar hasta 30 euros al año y para no ofrecer una base de datos mejor.

Stealth Radar además tiene una base de datos muy buena en la que aparte de avisos de radares podemos ver como nos da avisos extras como los de zonas escolares, nos da aviso de velocidad máxima configurada y opciones diversas como posición en coordenadas, velocidad máxima de viaje, velocidad media, distancia recorrida, tiempo de conducción, avisos horarios… Cuenta como extra con un led de alta intensidad especialmente diseñado para su empleo en motocicletas.

NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Funcionando como avisador de radar cuenta con 5 niveles de alerta:

– radares fijos y de tramo
– los anteriores y radares ocultos
– los anteriores más posibles móviles
– los anteriores más puntos negros de accidentes
– los anteriores y zonas escolares

OPCION DE CONTROLAR UN DETECTOR BELTRONICS

Cuando estemos usándolo junto con una antena Beltronics, además de estos avisos, y siempre y cuando detectemos una banda prefijada (k, ka y/o ku), Stealth Radar nos dará un aviso de voz y además en su display podremos ver la intensidad de la señal. Muy interesante es la opción que en este sentido nos da el avisador de poder silenciar los avisos de detector cuando circulemos a una velocidad inferior a la que nosotros prefijemos. Por último, existe la posibilidad de realizar un silencio de los avisos del detector  cuando éste reciba una señal de radar continua durante más de un minuto, volviéndose a conectar automáticamente tras 2 minutos si no recibe más señales la antena Beltronics.

En la ultima versíón del sistema Stealth Radar la opción de realizar un silencio de avisos de detector cuando se circula por debajo de la velocidad configurada se ha mejorado y ahora ya no es un silencio de avisos sino que se realiza una autentica desconexión del detector. Lo mismo se produce cuando se recibe una señal de radar continua durante mas de un minuto, ya no es silencio de avisos sino desconexión del detector.

IMÁGENES Y VIDEO DEL PRODUCTO

Stealth Radar

El video que pongo acontinuación corresponde a un radar de vitoria que emite en banda K. El que hace el video se equivoca asi que en realidad el radar es banda K. Podeis observar en el video el tipo de avisos que da el avisador Stealth, por un lado esta el aviso de «Aproximandose a un radar fijo» que es el aviso gps y luego esta el aviso del detector que es el que dice «Detectada banda K». Las distancias son las mismas que se obtienen con un 975 (en este caso) así que no es necesario poner mas videos sobre este sistema ya que no aportarían nada, basta con el video este para que veais los tipos de avisos que da.

Video de detección de radar del Stealth

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

El coste de este producto es de 299 € si se desea el avisador Stealth por separado y de 625 euros si se compra el kit completo de Stealth + 975. Para contactar con el distribuidor del mismo puede hacerse a través de la web de Stealth Radar, a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 961858000.

Stealth Radar

World Community Grid Signature Ranking

30 comentarios en “Avisador Stealth Basic

  1. Hola Antonio, como todo en la vida no hay nada que sea solo bueno o solo malo, si montas un 975 + Shadow o Enerby, logicamente si te ven llegar lanzado y de repente reduces y pasa a una velocidad correcta sospecharan que llevas algo, si no ven nada buscaran el detector que es lo que esperan que lleves, si llevas el mismo paquete junto con el Stealth si te paran siempre podras decir que a sido el avisador el que te ha indicado que era una zona de radar.
    Tambien has de tener en cuenta que hay radares del tipo laser que no te los va a detectar el 975 por lo que únicamente el avisador te indica que te estas acercando a posible radar movil o de tramo, por lo que ante la duda te vas fijando mucho por si ves algo raro, que aveces los ves, o simplemente reduces a la velocidad correcta y evitas problemas.

  2. hola muy buenas tengo conectado el avisador stealth com 975 y me da un monton de señales falsas x ciudad y no se como configurarlo ya q no tengo las instrucciones me puedes indicar los pasos y q botones he de tocar para borrarles las señales falsas y dejarlo para ir tranquilo con los radares gracias unn saludo

  3. Lo que te pasa es que tienes activada la banda K. No lo tengo delante pero creo que era asi, vete al menu de configuración y avanza hasta la opción de detector de radar, ahí creo tienes tres posibilidades, rd1, rd2 y rd3, bueno, pues la que te interesa es rd3 para dejar activa solo la banda Ka.

  4. Bueno……. yo compre un avisador exactamente como este stealth by lince 975/660 aunque en el aparato pone lince a secas. Llevo meses peleando con él y no me reconoce la evo 660 que tengo instalada con filtro enerby. Un día al encender el coche parece que si lo detectaba pero al pasar delante del radar nada de nada.
    Pensé que estaba defectuoso y pedi que me lo cambiaran por otro igual y nada, sigue sin chutar.
    ¿ Alguien me podría ayudar….?

  5. El EVO 660 que tienes te funciona correctamente con su centralita propia?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 5,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15