Las trampas a la hora de mostrar datos de muertos

Trampas en este pais hay en muchas cosas pero lo mas triste es cuando se producen trampas a la hora de mostrar los muertos en accidentes de tráfico y sobretodo mas triste es cuando se hacen trampas para maquillar resultados y no se dice la verdad sobre muchos casos que se estan dando de accidentes de tráfico. Mal esta trampear datos para maquillar resultados pero peor es cuando se juega con muertos y muchas veces, y con el apoyo de los medios de comunicación, se oculta la realidad de muchos muertos que está habiendo y de los cuales no se da la verdadera causa.

Todo esto esta sucediendo, trampas se estan haciendo muchas, seguro que yo muchas no me se, pero la realidad es que hay muertos que parece que se les esta quitando el derecho a morir en accidente de tráfico y que se sepa la causa real, en vez de utilizar su muerte no diciendo la verdad para justificar determinadas medidas que se estan llevando acabo o bien, peor todavía, que en base a determinadas leyes que se han sacado, de repente alguien muere por culpa de un accidente pero oficialmente no ha muerto del accidente.

– Accidentado que queda en coma y muere 3 dias despues de tener el accidente. No cuenta como muerto de accidente de tráfico por no haber muerto en las 24 horas siguientes.
– Muerto en accidente dentro de casco urbano. No cuenta en los datos oficiales ya que ha muerto en casco urbano y solo se contabilizan los muertos fuera de zonas urbanas.
– Mayor de 70 años. Directamente nunca podrá morir de accidente de tráfico.
– Salida de carretera recta a 150km/h sin causa alguna. Evidentemente ha muerto por culpa de una distracción, o indisposicion momentanea del conductor, o igual que se ha quedado dormido, o incluso algun problema con la dirección. La realidad es que siempre oficialmente contará como muerto por ir a 150km/h cuando lo correcto es decir que a 120 igual no se hubiera matado aunque la culpa no ha sido por ir a 150km/h.
– Atropello mortal, el conductor da 0,6 de alcoholemia. En este caso nunca se analiza el accidente para comprobar si por la circunstancia que sea el accidente era inevitable, es decir, que sino hubiera bebido se habria matado igualmente. Por defecto siempre es culpa del alcohol cuando la realidad es que no tiene porque.
– Imaginemos el dato oficial de que una semana cualquiera ha habido 50 muertos y nos dicen que de esos 50 pues 20 no llevaban el cinturon de seguridad. Dato trampeado a todas luces. La pregunta que habría que hacer para indicar correctamente esa información es…. ¿cuantos muertos en moto ha habido de esos 50?. Si la respuesta es 8 tendriamos la verdad la cual es que de 42 muertos en accidentes de coche 12 no llevaban cinturon de seguridad.
– Choque frontal, un coche invade el carril contrario, colasiona con otro y muere el otro. Esto que cuento ahora es información real. Aparentemente esta claro que la culpa es de quien invade el carril contrario, nada que objetar, ¿seguro que no hay nada que objetar?, ¿y si resulta que el muerto murió desangrado porque la atención sanitaria llego tarde?.
– Accidente por deslizamiento estando lloviendo. La culpa siempre es del conductor por correr demasiado pero… ¿nunca es la culpa de la vía que está en mal estado?. De esto ya habido por lo menos una sentencia culpando al estado de la vía.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Las trampas a la hora de mostrar datos de muertos

  1. Efectivamente amigo Alvaro… nos mienten como a tontos de la baba… ¿alguien ha leído la novela de 1984? el otro día alguien me recomendó una película… «idiocracia»… ¿vamos efectivamente hacia una sociedad tan tonta que no es capaz de pensar por si misma?

    El otro día ví algo que me indignó en el telediario (he tomado la determinación de no ver mas telesucesos porque acabo indignadísimo)… en ella se hablaba de los primeros conductores que han pisado un calabozo… la voz en off que nos daba dicha información comentaba que la gran mayoría de los conductores que habían pasado por los calabozos era por exceso de alcohol (entrevistaron a 3, y los 3 era por eso) y que el resto era por exceso de velocidad… ¿sabéis que imágenes ponían de fondo? velocímetros a 200… ES INDIGNANTE… subliminalmente, están programando, o ya han programado a la sociedad con velocidad=loco=asesino=delincuente.

    Para finalizar, es indignante saber que mas del 40% de los que mueren en accidente de tráfico no llevaban puesto el cinturón de seguridad y sin embargo ¿donde está esa concienciación ciudadana para ponérselo?… nada, que si se te cruza un perro y te estrellas, si vas a 120 es que se te cruzó el perro, y si vas a 140 es que eres un imprudente con exceso de velocidad (en la estadística no aparece el perro).

    El Sr.Navarro es una máquina del tiempo… nos ha llevado del siglo XXI al año «1984» (novela de George Orwell )

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15