Cambio en AntiRadares.Net

Nos sacan de un armario al que nunca quisimos entrar. Parece un trabalenguas, pero no lo es. Es una situación un tanto grotesca a la que hemos llegado, después de aguantar carros y carretas de un grupo de presión que nos hace culpables de sus males como informadores y vendedores por hacer una cosa que es, simplemente, el objetivo de todo blogger, que es hacer valer su curiosidad, husmear un poco, contrastar verdades para confirmarlas o desmentirlas.

Llevamos mucho tiempo oyendo las sandeces, que por supuesto, nadie ha tenido el cuajo de demostrar, de que AntiRadares.net es una tienda encubierta, que si vendemos, que si nos estamos forrando y cosas más gordas que se pueden calificar genéricamente como “soplapolleces” a título más descriptivo que calificativo. Por supuesto, el 99% de quienes las han vertido, casualmetne, son gente que hasta hace bien poco, concretamente hasta la extensión con suficiente alcance de nuestra información, se llenaba los bolsillos a base de encasquetar electrónica mala a precio de oro expoliando vilmente a sus clientes.

Pero el vaso se ha desbordado. Esta semana hemos vivido un episodio lamentable. En una recomendación de una solución a un posible cliente hemos tenido que oír esa coletilla de “Busco una solución para tal problema. No me importa que te saques algo de comisión, quiero que se solucione”. No sé si será que los bilbaínos somos muy chulos o qué, pero cuando nos interesa algo y sólo tenemos que poner dinero para obtenerlo, lo ponemos con todas las consecuencias y sin mirar nada. Dio la casualidad de que ese sujeto metió la pata, pero dejó la coletilla. Si no te importase realmente, te lo callarías y punto. Nadie te obliga a seguir nuestra recomendación, o a aceptar nuestra intermediación para resolver tu problema, caballero. Y pensar en lo que ganen los demás por algo que estás dispuesto a pagar me parece de mezquinos y miserables. Nosotros no vamos a una taberna a tomar un vino, al cual el tabernero que nos sirve se mete un margen comercial del 300% a decirle si gana mucho o poco. Simplemente tomamos o no ese vino. Y punto.

Pero en AntiRadares.net nos estamos arrimando a un punto sin retorno. AntiRadares.net se está haciendo mayor. Esto ya no es un miniproyecto de amigos en un garage, esa fase ya se acaba, para lo bueno y para lo malo. Ahora nos tocará efectuar nuestra actividad en un pabellón. Para lo bueno, porque hemos conseguido un número estable y elevado de visitas, que denotan que estamos haciendo una labor muy del gusto del público. Para lo malo porque ahora nos toca empezar con “artillería pesada” en lo que se refiere a dispositivos a probar. Y esa sólo se consigue, en la mayoría de los casos, poniendo talegos por delante. No se acabó lo de probar avisadores, GPSs, y antenas de coste moderado, pero todo empieza a ser diferente. Invertir nuestro tiempo, no nos cuesta, lo hacemos a gusto. Un coste moderado lo podemos asumir, al fin y al cabo, esto nace de un hobby. Pero ya va a empezar a ser mucho coste para “palmarlo” de nuestro bolsillo.

Es por ello que nos hemos visto en la tesitura de dar un paso más, para poder hacer de la página un portal autofinanciado. La introducción de fuentes de recaudación ha sido progresiva. Hemos comenzado con la publicidad, que sin hacernos millonarios, por lo menos nos da lo suficiente para pagar el combustible invertido en las pruebas y ahora hemos suscrito un convenio de colaboración con una empresa distribuidora de nuestra confianza que es EuroRadares. Que quede bien claro, nosotros NO VENDEMOS, es decir, no actuaremos de manera coercitiva hacia el cliente. Nosotros haremos de lo que se llama prescriptores en el mundo empresarial, pondremos a disposición de los clientes una amplia gama de soluciones, el cliente elegirá libremente en función de la información que tenga, se asegurará un buen precio y efectuando la compra mediando Antiradares.net, además de unas condiciones más ventajosas que el público general, hará que el fabricante nos dé un pequeño incentivo para seguir nuestra labor. Sobra decir tiene que el cliente efectúa directamente la compra a esos proveedores, con todas las condiciones de garantía que establece la legislación y con su factura detallada de lo que compra.

El material que se presente a nuestros lectores será siempre soluciones válidas, probadas y de buena relación calidad-precio, para evitar estropear el buen nombre que tanto nos ha costado ganar. Preferimos no recomendar opciones de nuestros colaboradores antes que oír media queja de un lector-usuario. Hay productos que presentan puntos débiles. Nos comprometemos a no ocultarlos en nuestros informes de producto, porque primero somos INFORMACIÓN, para lo bueno y para lo malo.

Para el que no lo quiera entender, nosotros no seremos un blog-tienda de la manera que Todoradares era un foro-tienda, donde quien entraba a interesarse era poco menos que coaccionado para comprar sus soluciones, de las cuales además, últimamente se desconocía el origen y que muchas brillaban por su pésima relación calidad-precio. Además se daban procesos de compra muy oscurantistas en los cuales el cliente no podía hacer valer sus derechos.

Como nosotros, en esto, no tenemos ánimo de lucro ni necesidad económica por tener nuestros empleos dignamente remunerados, no se sacará dinero de esta colaboración sino que se reinvertirá en la compra de nuevos materiales, asi como la publicidad del google se reinvierte en los recursos internos que el mantenimiento de una página como esta requiere. Es decir, que comprando por medio AntiRadares.net, además de buen precio, contribuirás a que se difunda una información de calidad, y que llegue a más gente esa información que te ha sido útil.

Por supuesto, esta nueva labor de prescriptores no va a interferir en el adecuado funcionamiento del blog. A lo sumo lo va a mejorar, y eso es algo que todos deseamos. Nosotros como bloggers, y vosotros como usuarios.

Y después de esta “salida del armario al que nunca entramos”, desmentir ese bulo de que “estamos pagados por Demac”. Piensa ladrón que todos son de su condición, y es de miserables preocuparse más de lo que gana el vecino que de progresar tú. Eso es de mezquinos y de cicateros. Y la gentuza que actúa así está condenada al fracaso y a ser acomplejado en todo lo que emprenda. Y más cuando hablamos de un tema que para nosotros económicamente son dos duros. Que pasa, que para “ellos” no lo es? Aquí repito, somos de Bilbao, Demac nos ha ayudado, y nosotros hemos ayudado a Demac. Y siempre de manera desinteresada. Y si nos sale de los huevos (con perdón) hacer publicidad gratis para Demac venda porque nos interesa que una empresa del estado invierta en I+D y hacer un producto satisfactorio para la mayor gente posible, pues lo hacemos. Porque una cosa está clara, y pido perdón de antemano por la frase soez. AQUÍ NUNCA HEMOS HECHO NADA QUE NO NOS HAYA SALIDO DE LOS HUEVOS. Y así será, por los siglos de los siglos, Amen.

Atentamente:

Lordman y Lothar

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Cambio en AntiRadares.Net

  1. Si al final la idea es que en los mismos sitios que demos los descuentos a ver si podemos ir juntando bote para poder pillar cosas que a la fuerza tienen que ser compradas. Asi que bueno, veremos a ver como va todo esto.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15