Laser Interceptor: Ya no hay duda posible, es la mejor opción

Durante un tiempo muchos fuimos participes de discusiones varias acerca de inhibidores. Unos basandose en unas pruebas, otros en otras, con el tiempo otros nos hemos fiado de las pruebas de GuysOfLidar. Otros muchos fueron participes de estas discusiones sin tener muy claro igual todo lo que concierne a inhibidores. El caso es que si en algo hay que felicitar a Laser Interceptor es que ha conseguido lo que nadie esperaba, ha conseguido un detalle que está pasando desapercibido y simplemente por el cual ya no hay duda, la mejor opción: Laser Interceptor.

Muchos fuimos testigos de la llegada de Laser Pro Park envuelto en una aureola de novedad y poderio. Con el tiempo vimos que llegaron nuevas alternativas como AntiLaser G8 y Laser Interceptor. Los debates en foros seguian, no parecian acabar, desde luego siempre seguia generando la duda. Con el tiempo pudimos ver las multas con Laser Pro Park, la supuesta homologación de Laser Pro Park por la que no te podian multar o por la que se ganaba el recurso cayó, los conductores que les pillaron fueron multados igualmente, no apareció un certificado de homologación válido, en otros paises como Francia vimos como no habia diferencia por ser LPP. La homologación cayó, pero el equido se mantenía, nadie dijo que sea malo ni que no funcionara.

Aparecieron opciones mas baratas como AntiLaser G8 o Laser Interceptor, las pruebas de GuysOfLidar situaron al Laser Interceptor como el mejor, dudas de que podia ser una versión beta, mejoras reconocidas en nuevas versiones. Un poco de baja de precio del Laser Pro Park en algunos casos, poco menos el AntiLaser G8, otro poco menos Laser Interceptor. Mentiras en foros acerca de que AntiLaser G8 era una copia mala de Laser Pro Park, la realidad es clara, y reconocida a nivel internacional, Laser Pro Park es una copia antigua de AntiLaser G8 con peor hardware y software. Aun asi algo no acababa de zanjar todo.

Al final definitivamente y parece que pasa desapercibido vemos como los distribuidores de Laser Interceptor en España, EuroRadares  dan por finalizada toda discusión posible y es que un buen día nos dimos cuenta que Laser Interceptor rompío y se desmarcó de todos dejando el inhibidor a precio casi de detector Beltronics 975.

Y es que aunque fueran las tres opciones parecidas, que no lo son ya que encima Laser Interceptor es el mejor y el unico que inhibe la mejor pistola, hay una cosa clara, el que vale 475 euros es Laser Interceptor.

Para mi una felicitación a esta empresa que ha conseguido marcar definitivamente la diferencia, ¿alguien tenia dudas?, pues yo no, me quedo con Laser Interceptor, que a fin de cuentas es el que vale 475 euros y si es el mejor pues que mas se puede pedir.

Laser Interceptor

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Laser Interceptor: Ya no hay duda posible, es la mejor opción

  1. Pues como bien dice el refranero español:

    «Se puede decir más alto pero no más claro»

    Permaneceremos expectantes a las futuras maniobras de la gente de TR para ver como salen del paso.
    Saludos.

  2. Hola, pues estaba pensando en adquirir un aparato de estos para complementar mi DSI….Pero antes me gustaría saber una cosa: ¿Este aparato es detectable por los spectre RDD? Lo vi en los periódicos catalanes pero no sé si es cierto o no. Gracias por vuestra publicación, casi seguro que me hubiese comprado el Laser Pro Park pero ya sos los terceros que veo que aconsejan este mucho mas, asi que me decantaría por el laser interceptor si no es detectable por el nuevo aparato de los mossos este que dicen por ahi. Si fuera detectable agradecería que me aconsejarais alguno indetectable.

  3. Albert » Los periodicos han desinformado mas que otra cosa. Spectre detecta detectores y en tu caso nada, como si nada. Pero eso si, si te metes en un control raro no olvides borrar el soft del Stinger. Que monton de gente cuando lo ha necesitado borrar no se acordaba como y les han metido multa por la gracia de que se les olvido como se hacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *