Selección de tipos de avisos en Quintezz Alerter / Locator

Al hilo del artículo de ayer sobre el manual de actualización del Quintezz Locator tenemos este otra posibilidad que nos ofrecen los avisadores Quintezz, de muy sencillo uso y que nos permiten hacer una personalización del tipo de avisos que queremos que el avisador nos de. El proceso es sencillo y no tiene mayor problema, como en el anterior caso, seguro que despues de hacerlo la primera vez ya no tendremos problemas para hacerlo las veces que haga falta.

La idea es sencilla, simplemente lo que haremos es procesar en fichero Alerter.mdb que nos bajamos de la web de Quintezz con la última actualización disponible y el fichero de salida resultante de dicho proceso será el que le demos de entrada al software de actualización.

Lo primero es descargar el fichero monitor.exe que nos permitírá hacer esto y lo que tenemos disponible en las sección de software de actualizaciones del blog y mas concretamente aquí. Tambien lo tenemos disponible en la web de Quintezz, concretamente pinchando en la sección de «descargas», y luego en la imagen del avisador Quintezz Locator III. Tambien tendremos que descargar el fichero de actualización alerter.mdb.

Ejecutamos el software monitor.exe y esto es lo que obtenemos:

En esta pantalla pulsamos en las opciones de fichero de origen y fichero final. De fichero origen siempre será alerter.mdb que es el que nos descargamos de la web de Quintezz y de fichero final pues el nombre de fichero que nosotros queramos darle. Aparte de eso tambien seleccionaremos los tipos de avisos que queremos que el avisador nos de asi como si deseamos que nos avise tambien del limite de velocidad. Hecho todo esto, nos cadará así:

Aquí ya solo tendremos que darle al botón de «Generar» y ese fichero resultante, en este caso de nombre «salida.mdb» será el que le tendremos que dar de entrada al software de actualización quintezz31.exe. Y nada mas, ya tendremos el avisador personalizado con los tipos de avisos que deseemos.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Selección de tipos de avisos en Quintezz Alerter / Locator

  1. Hola Alvaro,antes de nada gracias por el manual tan claro y conciso que te as currado,te queria preguntar, a mi no me sale el programa mio como se ve en la imagen de aqui, es decir, no me sale las opciones de marcar radares fijos, moviles, velocidad..etc…
    Gracias y un saludo

  2. @alfamalaga: Entonces es que no estas usando el software selector que es el que te permite poner/quitar tipos de avisos.

    http://www.tsimicro.net/docs/Selector.exe

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15