Avisador+Detector portatil Beltronics 975+Locator

Aquí tenemos un invento realizado por Joan Martret de TSI Microsistemas. Este aparatito es una modificación de un Beltronics 975 para así poder ser conectado a un Quintezz Locator III DUO. No hay mucho mas que decir en el artículo salvo que se recomiendo visitar los enlaces anteriores al detector y al avisador que componen este invento para así poder tener una idea clara de las posibilidades de cada uno de ambos dispositivos.

Este conjunto de avisador mas detector da los avisos por separado, es decir, por un lado podremos escuchar los avisos del avisador Locator y por otro lado podremos escuchar los pitidos de detección de radar del detector Beltronics 975. Ambos tipos de avisos son totalmente independientes y podremos oirlos totalmente por separado y así poder verificar, por ejemplo, si un radar que nos avisa el avisador Locator está activo o no lo está, mediante la confirmación del detector.

Otra indudable ventaja que tiene este producto es que nos ofrece la posibilidad de ante una aproximación a un control extraño de la policia podamos retirar el producto entero, o solamente el detector, y así aunque se diera el caso de que nos lo encontraran pudieramos declarar que estamos transportando un detector (y no llevandolo instalado) lo cual es totalmente legal.

Beltronics 975 + Quintezz Locator IIIBeltronics 975 + Quintezz Locator III

Beltronics 975 + Quintezz Locator IIIBeltronics 975 + Quintezz Locator III

Ese curioso invento lo podeis adquirir a traves de TSI Microsistemas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.