Detectabilidad del detector Merlín

Al falta de una prueba veraz sobre la detectabilidad del detector Merlín vamos a realizar una tabla de tiempos de detección en base a dos datos que tenemos y que son muy válidos. El primer dato es la realidad de que cuando operan con detector de detectores lo hacen en parado (ya que es mucho mas fácil para ellos) y el segundo dato es que pasado el detector Merlín contra un analizador de espectro podemos dar como válido el dato de que Merlín es detectable a unos 15 metros aproximadamente.

En base a esos datos tendriamos fácil la realización de una tabla en la que veriamos los tiempos de detección validos para una detección de Merlín v2 y Merlín S por Spectre. Vemos como fundamental la desconexión de Merlín por debajo de la velocidad configurada (que en este caso va a ser de 55km/h) ya que provoca que para cuando Merlín pueda empezar a ser detectada los tiempos de detección van a ser muy pequeños y provocarán que sea mucho mas fácil que la alerta provenga de otro detector que esta llegando a las inmediaciones. O simplemente tambien podría ser que ese escaso tiempo de detección provocará que se tomara la alerta de Spectre simplemente como una falsa alarma.

La desconexión automática por debajo de la velocidad configurada se deberá hacer mediante las combinaciones de Merlín v2 o Merlín S versiónes cable con avisador Lince, Guepard u OnlyYou 100. También se puede hacer mediante las versiones bluetooth de Merlín v2 y Merlín S  con consola bluetooth mas uno de los avisadores disponibles que son el Lince, Guepard u OnlyYou 100. En todos los casos la velocidad de desconexión recomendada se situa en los 55km/h.

Detector Merlín v2Detector Merlín S

En la tabla que ponemos a continuación aparecen simplemente dos columnas, en la primera de ellas están las distintas velocidades y en la segunda, por cada velocidad, el tiempo de alerta, en segundos, durante el cual estaría dando el aviso el detector de detectores. No se rellena la tabla a velociades de mas de 120km/h por considerarlas irrelevantes.

0 km/h – Indetectable
10 km/h – Indetectable
20 km/h – Indetectable
30 km/h – Indetectable
40 km/h – Indetectable
50 km/h – Indetectable
60 km/h – 0,9 s
70 km/h – 0,77 s
80 km/h – 0,67 s
90 km/h – 0,6 s
100 km/h – 0,54 s
110 km/h – 0,49 s
120 km/h – 0,45 s

Si configuraramos la velocidad de desconexión en 70km/h obtendriamos que hasta velocidades de 70km/h el detector sería totalmente indetectable y apartir de 71km/h pues obtendriamos que el detector sería indetectable durante 0,76s y así sucesivamente segun los datos de la anterior tabla.

Esta configuración puede ser un poco alta y dejar al descubierto los radares de 50km/ pero hay que tener en cuenta que en realidad a mas de 50km/h en ciudad no se debe correr pues se «supone» que es dentro de ciudad, aunque claro, no siempre las vías de 50km/h es dentro de ciudad. En la ciudad es bastante peligroso ir por encima de cierta velocidad porque hay niños, personas mayores, animales sueltos, borrachos… A mi entender, un uso racional es en carretera, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Merlin Bluetooth

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15