Filtro antidetección Slinker de ServoLab

Aquí tenemos una solución de filtro para, segun ellos, volver indetectable un Beltronics 975 o Target EVO 660 que nos viene de una empresa y que a todas luces a mi, personalmente, me da que esto no puede funcionar de ninguna manera. La empresa se llama ServoLab Soluciones Tecnológicas y pretende comercializar el filtro de nombre Slinker que segun ellos viene de Holanda de una empresa que comercializa filtros. La web donde presentan el producto es AntiDetetector.

La presentación del producto es perfecta y muy convicente pero mis investigaciones y hasta donde yo se y he podido confirmar me indica que este diseño es imposible que pueda funcionar, es imposible que pueda volver indetectable la antena y menos todavía que ofrezca mas distancias.

Para empezar he consultado con Enerby y me indica que no saben nada ni ha oido hablar nunca de la existencia de este filtro. En palabras textuales me ha dicho lo siguiente:

«I never hear about this filter. and never seen.
In my opinion this filter can’t work.. there is no shielding at all.»

En lo que respecta a ganar distancias lo he confirmado con gente relevante que tenemos en España y me confirman que es imposible que con ese diseño se pueda ganar ni un solo metro.

En lo que se refiere a volver la antena indetectable es imposible que funcione por un motivo muy claro y es que la antena emite frecuencias residuales por todos los sitios y no solamente por delante. Debido a eso la antena tiene que estar metida dentro de un «blindaje» que evite la salida de estas frecuencias residuales.

El producto pretenden venderlo a talleres en forma de un kit de instalación para 5 filtros que costaría 1250 euros iva no incluido. El kit contiene un marco metalico con ventana de corte, cortador de ventanas de 30w, tubo de masilla de poliuretano, instrucciones de instalación asi como los 5 filtros Slinker. 1250 euros que si le añadimos el IVA se queda en 1450 euros a lo que habría que añadir lo que el taller cobre por la instalación.

En la presentación de su producto indican que en 3 o 4 semanas tendrán una nueva versión del mismo, si sigue la tónica que vemos en el producto presentado desde luego que el sistema seguirá sin dar el resultado deseado.

No hay mucho mas que decir asi que os paso las fotos de dicha antena:

Filtro Slinker

Como conclusión final decir que, hasta ver la nueva versión que dicen que traerán en 3-4 semanas, NO ES RECOMENDABLE la instalación de este producto. Por el momento la mejor opción sigue siendo el filtro de Enerby.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Filtro antidetección Slinker de ServoLab

  1. 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 joooooooooder que pedazo de bulo, vamos no me digas, encima te dicen que por la gran demanda tienes que encargarlo. Desde luego que somos tontos, un monton de gente rompiendose la cabeza para modificar la circuiteria de una antena, aislarla en una caja de materiales especiales que filtran solo determinadas frecuencias… y podiamos haberle colocado un simple conito delante. que cruz.

    Saludos y espero que antes de que nadie lo compre lea este articulo.

  2. Muchas gracias por la informacion lordman, como siempre avisandonos de que es lo que funciona y que no funciona tan bien.

    ¿En serio piensan que vamos a creer que con un conito han resuelto lo que un monton de personas llevan tanto tiempo investigando?, aislando, modificando circuiteria, usando materiales que solo filtran determinadas frecuencias, asi si, pero con un conito metalico…amos hombre…

    Saludos y gracias de nuevo por el analisis.

  3. Por eso le han puesto ese nombre. slinker, en jerga ingles, significa el que roba a hurtadillas. asi que el nombre le va perfecto, pues roban el dinero a quien lo compra, con disimulo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  4. Desde luego que con este diseño es totalmente imposible que funcione y que mejore distancias. No se, veremos a ver si cambian el diseño pero sino lo hacen desde luego que mal camino llevan.

  5. Creo que la idea primigenia sería el apantallar toda la antena dejandola abierta solo por delante, hacer la caja receptora o el cacharro ese que coge la microonda mas selectivo, y asi, por un lado centrar mas la directividad de la antena (de ahi que digan que aumenta las distancias de detección) y hacer que sea mas dificil de detectar por los Curro Jimenez…

    Eso la teoría, la practica… pues lo dudo mucho… quizás una mejora… indetectable, casi me atrevo a decir que han conseguido el efecto contrario, disminuir las distancias de detección…

    Y el precio…. mañana empiezo a hacer antenas «fontaneras» de estas a venderlas por 1000 pavos… que negocio.

    salu2

  6. Ese diseño funcionaría si estas antenas emitieran solo por delante, la realidad es que emiten por todos los lados ya que el diseño original que tienen no tiene ningun tipo de apantallamiento.

    Date cuenta que hablamos de una señal que Spectre la escucha a 300m asi que sino esta apantallada la antena pues la frecuencia residual del oscilador local se va para todos los sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *