Claro, era un coche oficial

La mañana del viernes 29 me dirigía a Sitges por la autopista de Castelldefels C32. Circulaba a unos 84 km/h por el carril de la izquierda cuando de repente un coche de marca alemana, con cristales tintados y antenas inhibidoras de frecuencia (cuya matrícula pude tomar posteriormente) me empieza a dar las largas para que me aparte y así lo hago; inmediatamente después, todos los coches que iban en ese carril van apartándose uno a uno y entonces el coche en cuestión empieza a acelerar hasta que lo perdemos de vista.

Autor: Menchu de la Serna

Yo no puedo ir a más de 80, él sí

La única conclusión que puedo extraer es que yo desde el 1 de enero no puedo circular por esta autopista a mas de 80, pero este coche, que casi con toda seguridad es oficial y casi con la misma seguridad llevaba un político en su interior, sí puede circular a velocidad superior a la establecida en la vía e increpar a los conductores sin mantener la distancia de seguridad.

No me parece correcto, aquí tenemos que cumplir todos con las normas de circularon establecidas, ¿o es que este coche no contamina ni puede causar accidentes?

Fuente: http://www.20minutos.es/carta/356429/0/velocidad/coche/oficial/

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Claro, era un coche oficial

  1. Un ejemplo mas como el que vimos en A3 donde Peré Navarro, gallardón, etc iban a 140 en limites de 70… pero no pasa nada, ellos están por encima del bien y del mal…

  2. Pericogonoperro » Es que son coches oficiales, y como su propio nombre indica, coches oficiales, ya esta todo disculpado con eso.

  3. ¿Y de verdad os cobran peaje por utilizar una autopista en la que no os dejan pasar de 80? Eso es lo que más me choca.

  4. Entrada de Barcelona por la Ronda del Litoral. Más o menos las doce del mediodía (tráfico fluido, pero tráfico al fin y al cabo). Circulo con un saxo comercial por el carril central a mis 80 km/h. De repente, veo unos destellos por el espejo izquierdo. Ah, bueno, es un coche de la secreta. No pasa ná.
    Menos mal que me dió por mirar por el retrovisor interior. Justo detrás mío tenía otro coche de la secreta haciendome luces y sacando la mano por la ventana haciendome señales de que me apartara o me quitaban ellos, pues no frenaban.

    Sin más remedio que evitar la inminente ostia, me voy a la derecha sin siquiera mirar por el espejo (no me daba tiempo, que me embestían). Menos mal que no venía nadie.

    En fin, entre el primer coche descrito y el animal que casi me mata, andaba un coche que en vez de matrícula trasera llevaba una coronita muy mona. No recuerdo si detrás llevaba otro coche, hace ya tiempo de ésto, pero sigo teniendo la misma indignación que aquel día.

    A mi me da lo mismo que sea el rey como que sea el papa. Tanto me da, pero que respeten la vida de los demás.

    Perdón por el tocho.

  5. @Jose Manuel: De perdon por el tocho nada. Ampliame un poquillo mas lo que me has escrito y te lo publico como articulo. 🙂 Y hazlo que va en serio. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15