Manual del detector Merlín S

En este artículo les ofrecemos la descarga del manual del detector Merlín S. Este detector acaba de salir al mercado y seguro que hará las delicias de muchos debido a sus multiples posibilidades de instalación junto a avisadores, centralita y próximamente navegador Guepard. En este manual se ofrecen tambien las posibilidades de instalar dicho detector asi como las instrucciones de manejo y montaje según la posibilidad seleccionada.

En otros artículos referentes a manuales de diversos productos he copiado el manual pero esta vez el manual es mas completo de lo normal e implica muchas imágenes asi que he decidido (con el permiso de Demac) poner el manual en versión descargable para que quede reflejado en el blog y pueda ser descargado y leido por quien lo necesite.

Descargar manual del detector Merlín S

Como complemento al manual anterior podeis descargaros los manuales de los avisadores en las siguientes urls:

Descargar manual avisador Guepard Alcoholímetro
Descargar manual avisador Guepard Evolution
Descargar manual avisador Lince
Descargar manual avisador OnlyYou 100 AS

Además recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

Detector Merlín S
Manual de la consola Merlín Bluetooth
Posibilidades de conexión del Detector Merlín

En el artículo del detector Merlín S aparecen videos de este detector rodados en radares típicos de Madrid. En el siguiente artículo sobre las posibilidades de conexión aparecen con imágenes todas las posibilidades de conexión del detector Merlín v2 que serían las mismas que en el caso del detector Merlín S.

Merlin Bluetooth

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15