Manual del detector Merlín S

En este artículo les ofrecemos la descarga del manual del detector Merlín S. Este detector acaba de salir al mercado y seguro que hará las delicias de muchos debido a sus multiples posibilidades de instalación junto a avisadores, centralita y próximamente navegador Guepard. En este manual se ofrecen tambien las posibilidades de instalar dicho detector asi como las instrucciones de manejo y montaje según la posibilidad seleccionada.

En otros artículos referentes a manuales de diversos productos he copiado el manual pero esta vez el manual es mas completo de lo normal e implica muchas imágenes asi que he decidido (con el permiso de Demac) poner el manual en versión descargable para que quede reflejado en el blog y pueda ser descargado y leido por quien lo necesite.

Descargar manual del detector Merlín S

Como complemento al manual anterior podeis descargaros los manuales de los avisadores en las siguientes urls:

Descargar manual avisador Guepard Alcoholímetro
Descargar manual avisador Guepard Evolution
Descargar manual avisador Lince
Descargar manual avisador OnlyYou 100 AS

Además recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

Detector Merlín S
Manual de la consola Merlín Bluetooth
Posibilidades de conexión del Detector Merlín

En el artículo del detector Merlín S aparecen videos de este detector rodados en radares típicos de Madrid. En el siguiente artículo sobre las posibilidades de conexión aparecen con imágenes todas las posibilidades de conexión del detector Merlín v2 que serían las mismas que en el caso del detector Merlín S.

Merlin Bluetooth

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Manual del detector Merlín S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *