Solo animo recaudatorio

Estoy absolutamente indignado. Indignado por el ánimo exclusivamente recaudatorio que, con total desfachatez, se exhiben determinadas ‘fuerzas de seguridad’ de ciento en viento. Por todos es conocido el peligrosísimo ‘punto negro’ del peaje de Arrigorriaga de la AP-68. Pues bien, el pasado 20 de febrero la Ertzaintza se dedicó durante un ratito a poner multas a la altura de la señal que limita la velocidad a 70 km/h, cerca ya del peaje.

Autor: Unax Lertxundi. Vitoria.


La gente que iba demasiado rápido (invito a los lectores que consulten su cuentakilómetros cuando circulen por ahí) no tiene nada que hacer desde un punto de vista legal. ¿Pero es justo? Si realmente consideran peligrosa la zona, que multen todos los días. No puede ser que el 99% de los que pasan por ese punto se hayan vuelto un peligro público.

Si de verdad lo que quieren es forrarse en un cuartito de hora, les recomiendo el peaje de Usansolo, donde viniendo del Txorierri, dirección Vitoria, el límite es de 10 km/h. Ahí sí que tienen un filón. Por cierto, y ya que hablamos del peaje de Usansolo, por favor que alguien vigile a cierto coche de la Ertzaintza que se ha inflado, delante de las narices de todo el mundo, a cambiar de sentido delante del peaje atravesando doble línea continua.

¿Quién multará a los que nos multan? Por favor, que nadie piense que soy uno de esos conductores temerarios que no respetan las normas. Es simplemente que algunas normas son absurdas (10 km/h en el peaje de Usansolo). Me abochorna que se dediquen recursos a esto, como si la Ertzaintza no tuviera nada más de lo que preocuparse. Por favor, dedíquense a ser garantes de nuestra seguridad, que para eso pagamos nuestros impuestos.

Fuente: Carta enviada a El Correo

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Solo animo recaudatorio

  1. Vamos a ver… hay 2 tipos de guardias civiles… los de verdad que van a lo suyo, y a proteger al ciudadano, y los «Curro Jiménez» asaltadores de caminos que van a lo que van… y «los delincuentes descarados» como el ex de la Rociito…

    En fin… cuidado con los asaltadores de caminos…

  2. Pericogonoperro » Conozco a un policia nacional que dice que mas vale que me pare un guardia civil que un ertzaintza (en temas de tráfico me refiero). Yo creo que igual tiene razón.

  3. Eso de los dos tipos de guardias civiles es cierto, y por aquí por suerte para mí abundan los buenos.

    En nueve meses me han parado seis veces, algunas de ellas con ocasión manifiesta para denunciarme (ej. matrícula sucia) y no lo hicieron, porque están persiguiendo a los traficantes.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.231.228.109 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15