Detector Ghost

Tenemos en esta opción la solución que nos ofrece el distribuidor IronCar la cual es el rediseño del Target EVO 660 para convertirlo en indetectable. Esta solución IronCar nos la ofrece ya montada y es la circuiteria de un Target EVO 660 al que se le ha aplicado un diseño para volver la antena indetectable. El producto realmente es indetectable y realmente mejora las distancias aunque no tanto como nos lo venden. A este rediseño le han bautizado con el nombre de Ghost.

El sistema es muy sencillo y no tiene mucho que decir al respecto, dentro tenemos la circuitería del detector y se controla con la centralita típica de los Target EVO 660. La programación y uso todo permanece igual y unicamente cambia que la circuitería pasa a estar alojada en el sistema que vemos en las fotos.

A la pregunta que os estareis haciendo… ¿de donde sale ese filtro?. Pues muy facil, ese detector que vemos en las fotos es una cooperación de Enerby con Target Automotive en el diseño de un filtro que vuelve indetectable el Target EVO 660. Ademas de eso tambien dispone del ya conocido y exclusivo dual band pass filter propio de Enerby asi como la mejora en el diseño para que montada en vertical pueda pillar mejor los radares de pórtico que emiten con distinta polaridad que los de arcen o móviles. Enerby ha participado en el diseño y testeo para Target.

Las bandas que quedan operativas en este detector son como siempre, en todos los filtros de Enerby, la banda Ka (en este caso frecuencia 34,3) y la banda K.

Las medidas del detector son las siguientes:
Largo – 14,5cm
Altura – 6cm
Anchura – 6cm

La protección antidetectable de este sistema está verdaderamente muy bien conseguida y hemos podido comprobar como Spectre literalmente no detecta este detector instalado en un coche de ninguna forma por mucho que se le aproxime.

Asi que como no hay mucho que decir os ofrezco a continuación las fotos de como queda exteriormente la antena.

Filtro de Target-EnerbyFiltro de Target-Enerby

Videos

Video 1 – Radar de enfrente de KSport.
Video 2 – Radar de Artaza.
Video 3 – Radar de Max Center.
Video 4 – Radar de Rontegi.
Video 5 – Radar de desviación A68.

Sobre la mejora de distancias

Cuidado con la mejora de distancias ya que hay que matizar algo sobre ella. Si existe mejora de distancias pero si lo comparamos con un Target EVO 660 sin cono, es decir, que si lo comparamos con una instalación tipica de 660+cono la mejora de distancias ya no se da.

Lo digo para que alguien que tenga ahora un Target EVO 660 no se le ocurra deshacerse de el y comprar este Ghost. En ese caso la mejor opción sería la de ponerle el filtro de Enerby y por un precio bastante mas barato consigue un sistema indetectable y sobretodo un sistema que no va a tener un comportamiento tan irregular como el del Ghost por lo que el resultado final es una obtención de mejores distancias con el filtro de Enerby aplicado al Target EVO 660 que con el detector Ghost.

Pruebas del detector y conclusiones finales

Aunque es completamente cierto que su diseño le hace indetectable, y tambien es cierto que se ha conseguido un tamaño muy bueno y es sensiblemente mas pequeño que un Beltronics 975 o Target EVO 660 con el filtro de Enerby, el resultado que ofrece este detector tiene alguna pega. Si bien ofrece buenas distancias, este detector, en comparación con un 975 o 660 con filtro de Enerby o con cono, ofrece peores resultados en dos aspectos.

El primer punto es que este rediseño indetectable le convierte en un detector un poco irregular ante distintas pasadas, en distancias situaciones de tráfico, al mismo radar. Da tan pronto muy buenas distancias como distancias peores, es cierto que esto no es nada nuevo en el mundo de los detectores pero en este modelo de detector esta irregularidad es mas pronunciada que en las unidades actuales de 975 o 660 con o sin filtro de Enerby.

Por otro lado la segunda pega es que ante un radar complicado de detectar (por las razones que sea) un 975/660+cono o un 975/660+filtro de Enerby (los cuales en general dan similares distancias) ofrecen mejor resultado que este rediseño indetectable llamado Ghost. Ante  esos radares complicados de detectar y que siempre dan pocas distancias Ghost posee una eficiencia peor.

Punto de venta y soporte técnico

IronCar es el distribuidor para España del detector Ghost. Para contactar con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico puede hacerlo a través de su página web, por email o al número de teléfono 934343150.

World Community Grid Signature Ranking

9 comentarios en “Detector Ghost

  1. Una pregunta de un profano que no entiende nada de esto… ¿filtro o que por fin se han dedicado a apantallar la circuitería de las antenas como Dios manda?

    Es que estoy empezando a pensar que las antenas venian metidas en una carcasa de plastico mas que venir como deberian venir…

    Lo dicho, que alguien que sepa me lo cuente….

    Saludos a todos…

  2. ostia…cada vez mas antenas anti-RDD se estaran retorciendo los que recomendaron comprar los Spectre jejejejeje…
    saludetes

  3. @Pericogonoperro: Este es rediseño directo de fabricante (en este caso Target) de su ya clasico modelo Target EVO 660. El rediseño de la antena es muy majo, y con muy buen tamaño.

  4. Se puede saber aproximadamente lo que cuesta?

  5. Hola:
    A ver si alguien me puede ayudar, por que tengo un jaleo que ni os lo imaginais.
    Sobre el tema de los filtros, he visto el de euroradares, que es el de enerby pero montado en españa, ahora he visto este que sera parecido (o mejor, no lo se) y por ultimo el que esta desarollando TR pero que todavia no ha salido.
    Mi antena es una 660 y quiero montar algo para ir seguro y que no me detecten.
    Que harias vosotros?
    Y que diferencia hay del filtro de enerby al de este reportaje?
    Muchas gracias a todos.

  6. @rotty: Este filtro Target-Enerby es un rediseño es decir, que lo tendrias que comprar todo ya montado, vamos que no es un filtro que se lo pongas a la antena que ya tienes.

    Entre los otros dos filtros que quedan la realidad esta clara, Enerby es el mejor del mundo, es quien ha diseñado el detector Target-Enerby y quien ha participado en volver indetectable el Beltronics STI-R, Enerby es un genio reconocido a nivel mundial en estos menesteres.

    Tu le envias el detector a EuroRadares y te lo van a devolver comprobado de que realmente es indetectable, no es un filtro que te hagas tu en casa y no sabes fijo si lo has hecho bien o nó.

    Enerby es el mejor y reconocido y comprobado, el filtro de TodoRadares no es mas que algo que acaba de salir y que no se sabe mas que lo que quiera decir el fabricante. Ah, y ambos al mismo precio.

    Y no se te olvide, el filtro de Enerby se sabe que con el paso del tiempo sigue siendo indetectable y no se jode nada.

    Yo creo que esta claro. 🙂

  7. Me lo has dejado clarisimo, la putada es que ya tenia todo super bien camuflado y ahora me tocara desmontar casi todo para mandar la antena a euroradares.
    Sobre lo del precio, decirte que en euroradares lo tienen si no me equivoco a 250 y el otro esta a 230, pero casi mejor pagar 30 eurillos de mas por algo que se que funciona y que esta a la venta,jajajaja.
    Ya sabes por donde voy!!!!

    Un saludo y muchas gracias.

    P.D.:Sabes si el soporte del 660 vale para la antena modificada con el filtro enerby?

  8. Hola, tengo el evo 660r que puedo hacer para mejorarlo, o cual me recomendais (hay algun otro mejor?). Gracias.

  9. @Ricardo: No te metas en gastos mayores de la cuenta. A lo mas ponle el filtro de Enerby para volverlo indetectable, ademas con ese modelo de detector notaras una ganancia en distancias con dicho filtro. Sino tienes ya combinalo con un avisador o navegador con POIs.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15