¿Avisadores con actualizaciones gratuitas o de pago?

Una pregunta que siempre ha sido formulada por muchos usuarios de avisadores es si merecen la pena las actualizaciones de pago, que algunos avisadores se empeñan en cobrar a sus clientes, o por el contrario las actualizaciones gratuitas pueden ser igual o mas eficientes que las actualizaciones de pago, por lo que llegado a este caso tendriamos la situación de que no por que un avisador tenga actualizaciones de pago va a resultar que su base de datos es mejor.

En la prueba a la calidad de bases de datos realizada durante el año 2007 nos encontramos que las bases de datos de pago fracasaron y demostraron que no por que un avisador cobre por las actualizaciones anuales va a disponer de mejor base de datos. La realidad de las bases de datos de los distintos avisadores quedo muy constatada y es que sobradamente demostrado quedó que no por pagar mas se obtiene mejor producto.

Como prueba de ello lo podemos tener en los radares catalanes que empezaron a funcionar el dia 1 de Enero de este año 2008. Las únicas bases de datos que no fallaron fueron la base de datos de los avisadores del grupo Demac (OnlyYou, Angel Driver, Lince y Guepard) así como la base de datos de TSI Microsistemas que incorporan los avisadores Quintezz Alerter/Locator así como el avisador GPS Mirror.

Lince GPSGuepard EvolutionOnlyYou 100Quintezz Alerter II

Tanto a lo largo del 2007 como en la activación de radares catalanes, el dia 1 de Enero, se vió como las bases de datos con actualizaciones de pago no cumplían con las espectativas que por ser de pago se les podía atribuir y encima se quedarón por debajo de ya no sólamente las bases de datos de los avisadores anteriores sino de las bases de datos de avisadores como Speed Stop o Hermes Plus III.

Speed StopHermes Plus III

Y es que al final de todo esto las conclusiones que se sacan es que no va en el pagar las actualizaciones el hecho de que una base de datos de un avisador sea la mejor sino que va en la profesionalidad de las personas que llevan la base de datos de cada avisador y en las ganas que pongan en que su base de datos sea fiable.

Debido a esto en el anterior articulo, sobre la prueba a la calidad de bases de datos del año 2007, tenemos la realidad de las bases de datos y la prueba feaciente de que no por pagar se obtiene una base de datos mejor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *