Con Laser Pro Park SI (HE DICHO SI) que estan multando

Vuelvo a escribir un artículo de estas características para intentar dejar claro un tema que ya de por si tenia que haber quedado claro hace tiempo, y es que con Laser Pro Park SI que está multando la policia si te la encuentran en un registro de detectores. Es TOTALMENTE MENTIRA todo lo que se está diciendo sobre su homologación como sensor de aparcamiento y que si te paran y te lo ven como está homologado como sensor de aparcamiento no te pueden multar.

Vuelvo a escuchar las mentiras de siempre y esta vez en consultas de lectores que en talleres diversos les han dicho eso. Esa información es totalmente falsa, la realidad es que con Laser Pro Park ya no es que puedan multarte, no, es que ESTAN MULTANDO que es distinto. No es una hipotesis de que no puedan multarte, hipotesis en la cual igual me equivoco, no, es una realidad, con Laser Pro Park TE MULTAN igualmente como si se tratase de otro inhibidor cualquiera.

Y es que si investigamos un poco en los papeles que nos dan al comprar el Laser Pro Park vemos bien claro que no hay certificado de homologación por ninguna parte sino que únicamente hay un manual que no habla de inhibidor sino de sensor de aparcamiento y que no aparece mención alguna a certificado de homologación alguno como sensor de aparcamiento que es lo que necesitariamos para salir al paso ante un registro o bien el recurso correspondiente.

Y es que los que mienten siguen mintiendo y muchos se siguen creyendo esta burda mentira que tiene una repercusión muy clara, y es que la repercusión es econonómica.

La repercusión económica es tan clara como que por 475 euros tenemos el Laser Interceptor que es muchisimo mejor producto y sinos lo pillan nos multarán igual pero al menos nos ha costado 475 euros y no los 800 euros o 700 euros en el mejor de los casos que nos cobran por el Laser Pro Park. Incluso despues del Laser Interceptor tenemos el AntiLaser G8 que por 625 euros sigue siendo muchísimo mejor producto que Laser Pro Park.

Y es que en estas cosas no conviene dejar de leer los artículos de ¿Cual es el mejor inhibidor laser del mercado?, o bien el de Laser Pro Park es un clon de un modelo antiguo de AntiLaser.

Laser Pro Park Laser Pro Park

Recomendable también la lectura de un artículo de hace unos meses titulado «Sobre la homologación del Laser Pro Park«. En este artículo ya se comentaba este tema y se indicaba al lector que no caiga en las trampas de los vendedores de Laser Pro Park y compre un producto que no es el mejor pero si es el mas caro e igualmente esta confirmado que te pueden multar.

World Community Grid Signature Ranking

12 comentarios en “Con Laser Pro Park SI (HE DICHO SI) que estan multando

  1. Previamente felicitar a Alvaro por este nuevo artículo y pedir disculpas por lo que voy a escribir que no tiene nada que ver con lo escrito por Alvaro.

    Estoy pensando en comprarme un detector de radares y no veo la forma cada vez que abro el capó del motor de ver la manera de instalarlo sin que al abrir el mismo pase desapercibido. Sólo he encontrado una opción, en los bajos vehículo, lo cual me crea dudas.

    Parto de la base de que la policía no es tonta y que ya no sólo es que no conozcan casi o todas las formas de los modelos que hay en el mercado, sino que también saben dónde y cómo buscarlos. Su experiencia en detectar los detectores es sin lugar a duadas su mejor herramienta con el paso del tiempo.

    Así que creo que me voy a decantar por un valentine de quita y pon. Saludos

    P.D. Que te detecten un detector instalado en un vehículo nuevo por el concesionario ya tiene delito

  2. Y tenemos alguna multa que verifique que han encontrado algún inhibidor laser.

    O que confirme que han cazado a alguien con el Laser Pro Park??

  3. @Mero: Por supuesto que tengo verificado casos de gente que han pillado con inhibidor (Laser Pro Park) y ha sido multada. Sino fuera asi no habria escrito este artículo tan claro y contundente.

  4. @jose: Si tu coche no llama la atención por ser de alta gama o de mucha potencia comprate un detector de instalación fija indetectable y puedes arriesgarte a ir tranquilo.

    El problema viene con los coches de alta gama o de mucha potencia, que aparte de ser detectados por Spectre pueden caer tranquilamente en un control rutinario.

  5. Buen artículo de Alvaro que refleja que la información sobre los equipos estos hay que cogerla con pinzas porque priman más los intereses económicos y comerciales que la venta de buenos productos.

    Con respecto a los coches potentes, es curioso y gracioso (será coincidencia) que cuando voy con el Mondeo de 200CV no me paran nunca, en los controles del alcoholemia me dicen que pase… mientras que cuando voy con el Fiesta me paran en casi todos… y eso que no es amarillo pollo que sino…

    Sinceramente, y creo que es una opinión propia mia revatible, en los controles suelen parar a la gente «joven» que lleva su seat leon, o su golf GTI, que al señor padre de familia que lleva su Audi A8 para buscarle detectores de radar.

    Quizás no sea así, pero mi experiencia me dicta que en los controles, pocos A8 y padres de familia veo parar… porque ya sabemos lo que piensa la DGT, coche tuneado amarillo pollo = peligro en carretera y delincuente en potencia.

    Saludos….

  6. Asi es, se ha vendido el Laser Pro Park como que está homologado como sensor de aparcamiento y no te pueden multar y la realidad es que el certificado de homologación no aparece por ningún lado y lo único que hay es un manual en papel que solo habla de sensor de aparcamiento.

    Al final como todos los inhibidores lo único que te queda es que si te paran intentar tratar de convencer al policia de turno de que es un sensor de aparcamiento.

    Lo peor es que para estar en esta situación pues Laser Interceptor que es mucho mejor inhibidor y vale 475 euros.

  7. @Pericogonoperro, me imagino que cada región o localidad tiene sus peculiaridades. En la Costa del Sol y hacia Madrid la droga se transporta en coches de gran cilindrada o de alta gama, tampoco es una novedad. Hace dos semanas en un control en la autovía A-92, me ahorro el punto kilométrico, tenían parados a unos diez coches, todos de alta gama y los estaban registrando, con conductores de todas las edades y hasta con familia, así que nunca se sabe el criterio aleatorio que adoptan en cada momento.

  8. Hace casi un año que en el artículo denominado «¿Cuál es el mejor inhibidor láser del mercado?» advertí del tema. Y aunque no lo cité expresamente, el aviso lo hice teniendo la prueba física de una denuncia y posterior sanción por llevar precisamente un Laser Pro Park.

    De esa sanción tuvo conocimiento directo el vendedor del inhibidor LPP: Todoradares S.L.
    Pero nunca ha dicho nada al respecto, más bien lo contrario.

    Además, en alguna ocasión he comentado que la documentación de la homologación iba aparte y se cobraban otros 50 euros a mayores… pero que era como tirarlos a la basura porque la denuncia persiste y la sanción también.

    De modo que me parece acertado este artículo para evitar disgustos: ninguna homologación de jammers es en España un salvaconducto para evitar una sanción.
    Saludos.

  9. Añado al final la referencia al artículo que escribí a finales de diciembre que hablaba acerca de la homologación del laser pro park.

  10. Lo de la homologacion del Laser Pro Park ha quedado bien claro, es una mentira mas de su distribuidor que como siempre han mentido en todo y en esto no iban a ser menos.

  11. Esta clarisimo, es mas, todos los inhibidores se venden homologados como sensores de aparcamiento, ya sea LPP o LI, en la caja lo pone bien claro, el tema es que sino vinieran homologados asi no se podrian NI VENDER, por eso los comercializan como sensores de parking, ahora que si los tienes instalados y los usas es cuando la cagas debido a que como los escapes de competicion tuning, los neones etc…especifica bien claro que solo debe usarse en lugares habilitados para tal fin…osea que donde este prohibido no lo pongas vamos…pero la gente parece que no escarmienta…ya puestos a que me puedan multar yo me pondria el mejor y encima el mas barato osea el Laser Interceptor…
    Saludos

  12. Y a quién sorprende esta verificación de lo que muchos ibamos avisando hará años?
    No fue más que un bulo más por parte de la Santa Inquisición de forma que pretendía justificar lo injustificable, es decir, que este jammer era un producto mediocre a precio de oro.
    Saludos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 5,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15