Nueva campaña de la DGT: No corras que el litro esta a 1,31 euros

Aquí tenemos una sugerencia para la nueva campaña de la DGT.  Desde una subida de precios que el gobierno español no ha hecho nada para evitarlo para asi poder abrasarnos mas todavía a impuestos, cocinada por las petroleras para asi poder cobrar mas y mas por el litro de combustible y seguir especulando, pero en contra de los intereses de la DGT que a este paso va a ver como dia a dia la gente corre menos porque está acojonada de lo que vale el litro de combustible y no están las cosas como para andar tirando el dinero por el tubo de escape.

Precios de Gasolinas

Y es que ahí está todo cocinandose para que como siempre el perjudicado sea el sufrido obrero, el sufrido automovilista, la sufrida ama de casa, y asi un largo etcetera de gente que tienen en comun una cosa, son el pueblo, el pueblo que una vez mas se le exprime, se le axfisia y todo ello con el unico objetivo de sangrarle cada vez mas para que unos pocos, unos pocos gobernantes por supuesto puedan seguir sin hacer nada por nadie mas que no sean ellos, ya que solo ellos pueden hacer algo y ya lo hacen, se cubren bien cubiertos de la crisis. ¿Y el pueblo?, es pueblo les da igual porque siempre les ha dado igual.

Una pena que esta nueva campaña de velocidad vaya en contra de los intereses de la DGT, la DGT que ve como cada vez mas el pueblo al que tanto gustan expoliar usa menos el coche y cuando lo usa no corre y ya muy pendiente de ser tiroteado a sangre fria por uno de tantos radares que plagan el territorio con la expoliacion como unico fin.

Aunque por fin la DGT va a tener una campaña de velocidad efectiva, una campaña de velocidad (que aunque vaya en contra de sus intereses expoliadores) la gente va a tener que cumplirla a rajatabla ya que no les queda mas remedio. Una campaña de velocidad que cumple al 100% con el objetivo de asustar al conductor para que no corra.

Y es que nunca algo podia ser mas efectivo como… «No corras, que el litro esta a 1,31 euros». Ya solo cabe esperar a ver que pasa en el futuro porque igual resulta que como ya lleva sucediendo desde hace tiempo los 1,31 euros actuales se quedan en nada dentro de no mucho.

Si alguien quiere consultar los precios en su lugar de residencia o en otras provincias distintas puede hacerlo a través de esta web que he encontrado y que funciona muy bien: ElPrecioDeLaGasolina.

Lectura recomendada – Descargar (Corporación de Reservas de Productos Petroliferos)

World Community Grid Signature Ranking

29 comentarios en “Nueva campaña de la DGT: No corras que el litro esta a 1,31 euros

  1. Son muy anchos para ponerlos en el blog, tendria que reducir tamaño y quedaria fatal. Pongo descargable en el propio articulo este documento y ya de paso lo subo al blog para tenerlo aqui, lo paso tambien por la seccion de documentos.

  2. @SDS:

    Lo de que lo voy a pagar a 1.50 en verano ya lo sé. Me suelo ir de vacaciones a países centroeuropeos. Ya en mayo lo he pagado a 1.49… NO me gusta ir a españa de vacaciones. Mucha gente para poca playa, mucho sol para un cuerpo blancucho y lleno de lunares. Y mucho guardia civil con ganas de joder…

  3. @Lothar: Lo de guardia civil con ganas de joder no se yo, ultimamente las policias autonomicas estan mucho mas a joder que los picoletos y ya no te digo los de la policia municipal de Madrid.

  4. Lo del gasoil es escandaloso. Acabo de rechazar un Xsara de segunda mano por 3000 euros porque es de gasoil. Llevo un mes sin coche y no sé lo que voy a hacer, porque piden vehículo propio para todos los empleos y también empleo para comprar un coche.

    Estoy por comprarme un C1 de gasolina, que para eso emite menos de 120 g/km y será compatible con el nuevo plan VIVE del Ministerio de Industria (algo que me gustaría publicar o ver publicado aquí en breve) y llenar siempre en Gibraltar, donde la gasolina está a un euro y el gasóleo un poco por debajo de esa antigua barrera psicológica.

    Y lo mejor de dos meses hacia ahora, la gasolina ha bajado (aunque ni nos demos cuenta). En abril la compré en Benalmádena a 1.25 y ahora la encuentro en Los Barrios a 1.22.

    Por último, mis respetos a la familia del piquete asesinado en Granada.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15