¡Quiero conducir!¡Quiero vivir! cumple dos años

¡Quiero conducir!¡Quiero vivir! el blog de Flor Zapata cumple dos años. Un blog que no debería haber existido por lo menos en lo que a sus causas de origen se refiere. Un blog dedicado a la memoria de Helena en el que su madre, Flor Zapata, lo empezó un 21 de Julio del año 2006 en memoría de su hija Helena muerta en manos de un conductor asesino.

Una chica que no debería haber muerto sino hubiera sido asesinada por un militar que despues de haber estado bebiendo durante horas despues de acabar la guardia nocturna, y con una borrachera de autentico escandalo, no dudo en conducir un coche a velocidades muy elevadas con resultado fatal para la conductora de un coche al que ni siquiera vio ya que trató de pasarle encima.

Dos años despues el blog dedicado a  Helena cuenta con bastantes visitas y casi 400 artículos de bastante calidad con el fin de concienciar a todos de que los asesinos sobran de nuestras carreteras. Un blog visitado por muchos y que sigue siendo la referencia de una gran labor pero que no debería haber existido jamas en lo que se refiere a sus origenes.

No pretengo extenderme mas, asi que vale con este pequeño artículo para recordar la labor de Flor en su blog y en nombre de todo el equipo que hace posible AntiRadares.net para felicitarla por los dos años que lleva realizando un gran trabajo en él. Flor, tambien te damos nuestro mas sincero pesame por lo sucedido y te animamos a seguir con la labor que estas realizando.

En lo que respecta al asesino de su hija….. solo te deseo una cosa si me estas leyendo….. cuando tu descanses en paz seguro que mas de uno salvará su vida ya que la gente como tu vuelve a matar siempre.

Ir al blog de Flor Zapata


¡Quiero Conducir!¡Quiero Vivir!

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “¡Quiero conducir!¡Quiero vivir! cumple dos años

  1. Ojalá este aniversario nunca se hubiera tenido que «celebrar».

  2. Asi es, y sobretodo, que es lo que digo en el artículo, que ojala que ese blog hubiera existido por cualquier otra cosa menos por la que tiene como origen.

  3. ¡Ojalá que dicho blog no tuviera que seguir existiendo!
    Significaría que ya no existirían muertes en la carretera. Por desgracia, cada día podría escribir sobre nuevas víctimas. A veces, me falta tiempo. Nunca me falta tema.
    Gracias por vuestra mención.
    Flor, madre de Helena.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15