Falta un año para que los buenos conductores tengan 14 puntos

Bueno, pues hoy hace 2 años de la entrada en vigor del carnet por puntos, recordad que entro en vigor el dia 1 de Julio del año 2006, así que hoy día 1 de Julio del año 2008 estamos a falta de un año exacto para que el que llegue sin multas con perdida de puntos tendrá dos puntos mas en su contador de puntos del carnet de conducir. Todo el que dentro de un año siga aguantando sin perder puntos podrá decir que tiene acumulados 14 puntos en su carnet de conducir.

Y es que si he puesto entre comillas lo de «buenos conductores» ha sido por algo y es que la diferencia entre ser o no ser un buen conductor ha podido ser la de haber tenido la mala suerte de haber sido cazado con uno de tantos radares moviles situados de propio para expoliar a los conductores. Y mientras tanto ese buen conductor es cazado y expoliado puede resultar que otros que tienen mas suerte o por las razones que sea siguen siendo un peligro. Razones puede haber muchas y es que conductores que cumplen al extremo los limites de velocidad puede resultar que son aun autentico peligro para el resto, pero claro, a esos en general nunca les pasa nada.

Aun asi y como no es el objetivo de este articulo pues no me voy a extender mas en ese tema.

Aunque no por ello voy a dejar de preguntarme….. ¿Será cierto lo de los 14 puntos?, ¿será una propaganda electoral mas de estas que no se cumplen?. Bueno, no creo que lleguemos a ese punto y supongo que todo el que haya podido aguantar ileso el ataque de los expoliadores tendrá, dentro de un año, en su carnet de conducir un saldo de 14 puntos.

Y aun hay mas, el que aguante otros tres años podrá decir que tiene 15 puntos en su carnet.

Y es que no es por dudar de la  DGT, pero estas cosas creeré en ellas cuando las vea con mis propios ojos. Asi que mientras tanto pues os animo a todos a que de momento consulteis vuestro saldo de puntos a ver cuantos puntos teneis y si de momento podeis decir que estais logrando el objetivo.

Recordad que para consultar la lista de puntos podeis hacerlo aquí. El que no estuviera ya registrado deberá hacerlo solicitando la clave de acceso en esa misma página.

Pues nada, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que, de momento, hayais podido mantener intactos vuestros 12 puntos, ya que os lo mereceis sin lugar a dudas, y mas sabiendo tal y como están las cosas. Y lo siento mucho por todos los que no hayais podido esquivar el expolio administrativo.

Recordad a los que teneis dudas acerca del famoso carnet por puntos que podeis acudir a la web dedicada al carnet por puntos que la DGT ha puesto para tal efecto.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Falta un año para que los buenos conductores tengan 14 puntos

  1. Seamos sinceros… a la DGT le importa un web que tengas 1, 4 o 17 puntos porque ha visto que tampoco recauda tanto con el tema de los cursos de reciclaje… lo que se está forrando es en poner multas a diestro y siniestro, muchas de ellas, sin pérdida de puntos.

    Como dentro de 2 años (supongo) seguirán mandando los mismos que hasta ahora han creado esta «manera de saquear» a los ciudadanos, saldrá el ministro del interio, con el Peré de turno, poniendose medallas de lo buenos que son porque les dan 2 puntos mas a «los buenos conductores» (por ejemplo a mi abuela, buena conductora porque coge el coche una vez al año, y es raro que la multen). Es esa especie de sindrome de Estocolmo donde el día que tu opresor te da una palmadita en la espalda dices «Oh pero que buenos que son».

    Pidamos ya «tarifa plana de multas»…. que el que quiera pague una cuota fija al año, y nos dejen conducir en paz…

  2. Con los cursos de reciclaje recaudara tarde o temprano, no va a quedar mas remedio a muchos que les trinquen que acabar pasando por un curso de esos. No es lo mismo que tengas 12 puntos y te dejen con 8 o 9 a que empiezes a bajar de los 6.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15