Listado de los nuevos 190 radares para la operación salida de Agosto

Llega la operación salida y… ¿que nos tiene reservado la DGT?, ¿mas presencia policial para intentar evitar accidentes?… Noooooo…. ¿reducción de puntos negros?…. Noooooo ….. ¿mejoras en la asistencia sanitaria en carretera?…. Noooooo…… ¿mas helicopteros medicalizados?…. Noooo…… ¿que nos deparaaaaa?…. ¡pues que va a ser!, 190 nuevos radares que empezarán a funcionar justo para la operación salida y así aprovechar el gran movimiento de coches que se va a dar para recaudar fondos y expoliar al pueblo que es lo único en lo que piensan.

En total nos cuentan que va a haber 190 cajas para radar en las cuales van a ir rotando los 82 equipos de medición que habian comprado y nos tenian reservados para felicitarnos la vacaciones y recordarnos que no nos gastemos todo el dinero ya que les tenemos que dejar su parte por si se da el caso de que despues de venir de las vacaciones recibimos la odiosa carta en la que nos comunican que nos ha tocado de premio la obligación a contribuir con el expolio.

Los puntos de radar van a estar ubicados de la siguiente forma:
– 130 en vias convencionales de la red estatal .
– 56 en autovías.
– 4 en autopistas.

La distribución total de radares fijos es la siguiente:

A estos 521 radares fijos hay que sumar los 264 radares móviles que tambien tienen. Estos nuevos radares se suman a los ya existentes lo cual hace que la DGT pueda enorgullecerse de que ya tiene en total 785 radares fijos y moviles para poder expoliar al pueblo.

Naturalmente que todos estos radares estan conectados con el Centro Estatal de Tratamiento de Denuncias Automatizadas para así poder expoliar de una forma mucho mas rápida e eficiente.

Pulse aquí para descargar la lista de nuevas posiciones de radar

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Listado de los nuevos 190 radares para la operación salida de Agosto

  1. Algunas de las posiciones reflejadas me suenan, a falta de confirmación con nueva pasada, que ya tenian cabinita desde hace meses.

  2. Al menos se han aplicado el cuento y están empezando a poner más radares en las carreteras de doble sentido, donde se producen el 75% de los accidentes.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.194.166 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15