Empiezan a cazar de frente

Estamos viendo como por País Vasco, Cataluña y algunos sitios mas del estado español empiezan a verse casos de radares MultaNova (montados en coche o tripode) preparados para cazar de frente. Esta técnica que hasta ahora no era muy común ya que la ampliamente utilizada era la técnica de cazar por detrás tiene su lógica y posiblemente de muy buenos resultados a los que solo desean el expolio del conductor.

El caso es que cazar de frente tiene sus ventajas y mas si poco a poco empieza a darse tambien un uso de detectores de detectores por parte de la policia con los que tratan de cazar a los coches que van equipados con detectores de radar.

La ventaja de apuntar con el radar de frente tiene su lógica. Hasta ahora veniamos viendo como se situaban camuflados y preparados para apuntar por detrás, lo de lo mas camuflados posible logicamente para tratar de que el conductor los vea lo mas tarde posible para que no le de tiempo a frenar aunque les reconozca y lo de apuntar por detras para así restar distancia de detección a los coches que van equipados con detectores de radar.

Con el nuevo sistema se amparan en que los conductores esperan un radar móvil situado para apuntarles por detras por lo que esperan a estar muy cerca con la idea de que la multa sería al pasarles pues entonces si les reconocen frenaran.

Con este nuevo sistema aun la policia dejando ver el radar cuenta con la ventaja de que para cuando muchos conductores lo vean ya tienen hecha la foto por lo que además de eso la idea de frenar al pasar ya no sirve porque la foto ha sido realizada antes de pasar el radar y no pocos metros despues de pasar el radar como viene siendo lo habitual. Por un lado permiten que los detectores de radar den distancias de alerta mayores pero por otro recaudan mas con los conductores que confiados, en caso de frenar, frenan cuando ya es demasiado tarde.

Por no hablar del sistema que se empieza a ver en cuanto a ubicación de radar móvil. Tened cuidado cuando veais un coche en el arcén con el maletero abierto porque igual resulta que dentro del maletero esta situado el radar.

Es decir, que tengais cuidado y sobretodo tratar de evitar que os sigan expoliando.

Para muestra un ejemplo, en el podeis ver la foto tomada por delante: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 175 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15