LTI TruSpeed

LTI ha sacado una pistola laser nueva, de bajo coste, llamada LTI TruSpeed. Su precio en Estados Unidos es de 1895 dolares. Es una tactica para recuperar ventas, que han caido mucho por la caida en la economia de este pais. Parece ser que en Estados Unidos se va a vender muchisimo a tenor de lo que se observa debido a que LTI ya tiene un retraso en la entrega de 45 a 60 dias.

Si es cierto que por $1895 = 1200 Euros se puede tener una pistola laser, muchas policias municipales van a empezar a comprarlos. Estará disponible en versiones de millas por hora y en kilometros por hora.

Ivan de Laser Interceptor ya ha hecho las pruebas y el LI funciona de maravilla contra este nuevo modelo. En cuanto a AntiLaser tenemos ya confirmación de que AntiLaser G9 es capaz de inhibir a esta pistola.

Si es cierto lo que se presupone de que las policias aprovecharan el precio de este nuevo dispositivo para compras masivas los que tengais o esteis pensando en comprar Laser Interceptor o AntiLaser G9 podeis estas tranquilos en caso de que esta nueva pistola llegara masivamente a España.

El resto de inhibidores a fecha de hoy no son capaces de inhibir a este nuevo modelo de pistola laser.

LTI TruSpeed

La url directa a la web de LaserTech con la presentación del producto la teneis disponible aquí asi como el pdf con las especificaciones.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15