País Vasco: Las multas pueden consultarse por internet

El Departamento de Interior del País Vasco ha puesto en marcha la consulta de expedientes sancionadores de tráfico a través de Internet en la web de la Dirección de Tráfico http://www.euskadi.net/trafikoa. Esta forma de consulta abarca expedientes en marcha o finalizados de los tres últimos años y comprende los datos relativos a la denuncia, las notificaciones realizadas, al estado administrativo en que se encuentra el expediente, así como el plazo de cobro entre otros detalles.


También se podrá acceder por esta vía al Registro de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico del Ministerio de Interior, en el que constan los expedientes instruidos por cualquier Administración de Tráfico de carácter grave o muy grave con resolución firme.

Para acceder a la información de expedientes hay que disponer de un Certificado de Ciudadano emitido por Izenpe o la tarjeta ONA del Gobierno Vasco.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15