Radar Cirano 500

Este modelo de radar esta fabricado por Indra Sistemas (empresa española) y no se conoce mucho acerca de el. Esta homologado por todos los organismos pertinentes y algunos modelos ya han sido colocados en las carreteras a lo largo del estado español.  De momento solo conozco su instalación en cabinas aunque puede ser instalado tambien pórticos o tripode.

Funciona utilizando la conocida frecuencia de 34,3Ghz ±100Mhz ya muy conocida por su uso en los MultaNova 6F. En cabinas puede controlar varios carriles al igual que lo hacen los MultaNovas y en versíón pórtico puede controlar un carril. Su potencia de emisión es de 0,5mW y es capaz de medir velocidades de hasta 300km/h.

Como añadido esta la posibilidad que tiene de controlar la distancia entre vehículos. Esta posibilidad podría ser explotada en el momento en que las policias se pudieran poner a multar utilizando tambien estas posibilidades que ofrece no solo este modelo de radar sino otros como los RadarLux. La captura de imagenes se realiza mediante una cámara digital que puede llevar flash o infrarrojos.

Cirano 500

Aunque este es un radar con no demasiados datos sobre el, eso no provoca que se pueda considerar un radar problemático. Su característica de emitir en la típica frecuencia de los 34,3Ghz y si característica de instalación fija (que lo vuelve fácilmente controlable por GPS) provoca que no se necesite saber mas sobre él.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15