Radar RAI 2002

Este radar esta fabricado por una empresa española de nombre EYP-SCAP. Se calcula que hay unas 60 unidades de esta marca instaladas por las carreteras del estado español. Todos este tipo de radares de esta marca son de instalación fija e instalados en pórticos o en cabinas de arcen y no existen instalaciones en radares móviles o trípodes.

Instalado en un pórtico, al igual que sucede en los MultaNovas, solo controla un carril, es decir, el carril encima de donde este situado.

La velocidad máxima que es capaz de medir es de 200km/h.

La frecuencia con la que opera es la de 35,5Ghz ±100Mhz por lo que detectores como el Target EVO 660 no lo podrán detectar aunque al ser siempre versiones de instalación fija pues bastará con la combinación de un avisador o navegador con POIs a la par del detector. Es conveniente matizar que la presencia de estos alrededor de 60 radares no invalida a detectores como Target EVO 660 ya que al igual que lo hace Stinger al ser todos estos RAI de instalación fija pueden ser fácilmente controlador mediante la combinación (mas que recomendable con cualquier detector) de un avisador o navegador con POIs a la par que el detector.

Estos radares de marca RAI 2002 salvo alguna excepción emiten a bastante potencia y son muy fácilmente detectados a distancias de 400-500m.

RAR 2002 pórticoRAI 2002 arcén

Artículos relacionados

Nueva cabina para el RAI2002

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Radar RAI 2002

  1. Doy fe de la emisión de estos cacharros a gran potencia, pues mi «ladrillin» X8500 los detecta a unos cuantos cientos de metros que son un primor…

  2. yo tambien los detecto con el 9500i a buena distancia, de madrugada y sin rebotes. Tengo el w sherpa sin actualizar y algunos de estos los detecto con el 9500i.

  3. @double spacer: Que es buena distancia?. Este tipo de radares se detecta muy bien, no sirven para establecer comparaciones debido a su potencia de emisión.

  4. Buena distancia contra RAI 2002 para mí es alrededor de los 250-300metros. Cuando consigo estas distancias con este detector me doy por satisfecho.

  5. El problema del 9500i es que a la minima que el radar se detecte algo mal la has liado. Va biene pero con radares muy faciles de detectar, hazte a la idea que un RAI2002 se puede pillar a 500-600m tranquilamente con un 975+cono, enerby o shadow mismamente.

  6. yo solo lo detecto con el stir con antene horizontal al pasar por debajo de el y en vertical en apenas 30 metros, y al pasar de frentre a unos 120 metros lo que me hace pensar y la antena esta bien ubicada e instlada

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 5,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15