Rebajan los peajes catalanes

El Ministerio de Fomento financiará con 93,68 millones de euros la reducción de peajes a los vehículos ligeros en las autopistas catalanas durante los próximos siete años. Se verán beneficiados los usuarios del Túnel del Cadí, del acceso de Mollet del Vallès (C-33, salida 1), la barrera de Les Fonts (C-16) y la barrera de acceso de Alella (C-32).

En todos los casos, el pago del peaje deberá realizarse mediante un dispositivo de abono dinámico ( ViaT).
En el Túnel del Cadí se ampliará al 100% el descuento que anteriormente estaba establecido en el 50%, para los residentes en el Berguedà y el Alt Urgell (Lleida), así como para los de la Cerdanya (Girona).

En el acceso de Mollet del Vallès (Barcelona) se ampliarán los descuentos al 100% en los días laborables y al 48,5% en los festivos y los domingos, suprimiendo la exigencia de efectuar un mínimo de ocho tránsitos
mensuales para poder beneficiarse de los descuentos.

En la barrera de Les Fonts (Barcelona) se aplicarán los descuentos del 100% a todos los vehículos ligeros con origen o destino Barcelona y se suprime la exigencia de efectuar un mínimo de ocho tránsitos mensuales,
además de ampliar su aplicación a los domingos y festivos.

En el caso del acceso de Alella (Barcelona) se establecen descuentos del peaje del 100% a los vehículos ligeros que efectúen ocho o más tránsitos mensuales con origen o destino Barcelona, desde el primer viaje, de lunes a viernes no festivos.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Rebajan los peajes catalanes

  1. Allí, que casi todo es de peaje, los bajan.

    Y aquí, que sólo hay dos autopistas de pago, los suben. Casi 13 euros por ir de Guadiaro a Fuengirola en temporada alta… no me sorprende que el peaje esté tan desprestigiado en Andalucía. Mientras la AP-7 está desierta, la nacional está hasta los topes.

    No ocurrió lo mismo el pasado fin de semana. Colas de 12 km en Las Cabezas en la AP-4 (Sevilla-Cádiz). Y es que sarna con gusto, no pica.

  2. Pues si solo teneis dos autopistas de pago ni tan mal.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 5,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15