¿Y quien les denuncia a ellos? (II)

Pues siguiendo un poco con el primer artículo de mismo titulo que trataba de como un radar móvil para recaudar mas eficientemente estaciona en una parada de bus, escribimos este segundo artículo con una foto en la que se ve que todo vale para recaudar fondos y tambien vale perfectamente el estacionar encima de la acera. Todo vale a la hora de recaudar mejor y lograr que en plena crisis los conductores lo tengan mas dificil aún para llegar a fin de mes.

Poco hay que decir de esta foto, y es que se ve perfectamente como aprovechandose de que da la sensación de que es un coche fatalmente aparcado se aprovechan de ese «camuflaje» para que, aparte de fatalmente aparcado, se pueda utilizar esa condición fatal para asi provocar que se de el caso de que el coche que está fatalmente aparcado es un radar móvil cumpliendo su labor expoliadora.

¿Y quien les denuncia a ellos?.

Artículos relacionados

¿Y quien les denuncia a ellos? (I)
¿Y quien les denuncia a ellos? (II)
¿Y quien les denuncia a ellos? (III)
¿Y quien les denuncia a ellos? (IV)
¿Y quien les denuncia a ellos? (V)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.237.76.91 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15